Entra en funcionamiento la línea de bus Terrassa – Barcelona por la avenida Diagonal


horariosEl Departamento de Territorio y Sostenibilidad refuerza, a partir de hoy, el bus expreso Terrassa-Barcelona (e2). La línea pasa a tener dos recorridos: uno por la C-58 y la avenida Meridiana (E2.1) y uno nuevo por los túneles de Vallvidrera y la avenida Diagonal para conectar con el campus universitario (E2.2). Además, este nuevo itinerario llegará a las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona-El Prat.

El nuevo servicio Terrassa – Campus Diagonal – aeropuerto de Barcelona constará de seis expediciones de ida y seis de vuelta de lunes a viernes laborables, excepto agosto. Además, ofrece la posibilidad de conectar con el aeropuerto. La duración del trayecto entre FGC Rambla y Zona Universitaria será de unos 60 minutos y hasta el aeropuerto, de 85.

Los fines de semana y festivos y el mes de agosto, el servicio no hará parada en el Campus y se dirigirá directamente al aeropuerto, con llegada a la T1 a las 07:33 horas, 09:43, 11:53, 16:33, 18:43 y 20:53 (y siete minutos más tarde en la T2) y salidas de la T2 (no para la T1) a las 7.40 horas, 09:50, 12:00, 16:40, 18:50 y 21.00. La duración del trayecto entre Terrassa y el aeropuerto será entonces de 65 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s