¿Gestiona TMESA vuelos internos en los EEUU?


vuelocasi1La semana pasada, con motivo de asistir a un Congreso privado de Escritores Iberoamericanos en San Francisco del que no quiero fardar para dármelas de guay, me fui primero, por asuntos familiares a Edimburgo, donde constaté que en las calles hay más huecos que en Terrassa, pero que en compensación cuentan con una maravillosa e incomparable muestra histórica que es todo un sueño para los turistas y que me dejó pasmado.

Pero como solo iba de paso, me fui a las pocas horas a New Jersey donde debería estar una hora, pero como una de las funcionarias policiales, una mujer afroamericana, más negra que mi mujer, gorda como mi abuela Josefina, y más alta que Pau Gasol me tiró y rompió el móvil al ir a meterlo en el escáner, tuve que esperar a que el seguro me lo repusiera y perdí el vuelo a San Francisco y tuve que esperar el siguiente que salía una hora más tarde. Pero, por esas cosas de la vida, de repente se nos informó que el avión tenía un retraso de 1 h y 50 min.

Pero eso no es lo importante. Lo importante es que al escuchar el anuncio, un mochilero que estaba sentado a mi derecha, con una de esas gorras que tienen la visera en la nuca y con muy mala leche comentó entre dientes… “Esta mierda seguro que la dirige Tmesa”. Picado por la curiosidad, comenzamos a a hablar y resulta que el parlanchín muchacho es de Terrassa e iba a una exhibición de Break Dance creo que en Sacramento.

Después de dar el discurso de clausura en el congreso, regresé tras pasar  en San Francisco una noche y vean ustedes por dónde, los primeros chismes que escuché al llegar a Terrassa, se referían ni más ni menos que a Tmesa… Información de líneas no disponibles en su web. Horarios no actualizados en algunas paradas… El chico que llevó el nombre de nuestros gestores del transporte municipal hasta el propio New Jersey, no estaba falto de razones.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

Foto Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s