Pese a la satisfacción popular con el agua el ayuntamiento sigue “erre que erre” con su municipalización


agua1En lugar de preocuparse por cambiar la gestión del servicio municipal de transportes, uno de los peor valorados por la ciudadanía según un estudio realizado por el Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR), el ayuntamiento de Terrassa sigue “erre que erre” con su afán de remunicipalizar el servicio de agua, paradójicamente, el mejor valorado.

Cosas incomprensibles de la política que lejos de expresar la voluntad popular, parece aproximarse a la partidista..

Para seguir adelante con este proyecto a todas vistas populista, aunque impopular, el consistorio local ha convocado a un pleno extraordinario con un punto único que no es otro, como no podía ser de otra forma que tomar en consideración la Memoria elaborada por la comisión de estudio para la determinación de la forma más sostenible y ediciente de gestión del servicio público de abastecimiento de agua de Terrassa, así como aprobar inicialmente la constitución y los estatutos por los cuales se regirá la entidad pública empresarial local “Agua de Terrassa, EPEL y aprobar inicialmente el Reglamento del servicio municipal de abastecimiento domiciliario y ahorro de agua en el municipio.

A ver para cuando queda la solución de los verdaderos problemas de la ciudad. Quizás esas nimiedades no estén a la altura estratosférica de los señores políticos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s