Un conductor sin permiso impacta con un vehículo estacionado y huye


adiosNota de prensa.-A las 22:15 h de ayer, el titular de un vehículo solicitó la presencia de una unidad de la Policía Municipal en la calle de Burgos, a la altura de la calle de La Coruña, porque un conductor había golpeado su turismo, que estaba estacionado, y se había huído sin facilitar los datos. Una vez en el lugar, los agentes contactaron con el requirente, que les informó de que una persona había sido testigo de los hechos y había podido apuntar la matrícula del vehículo responsable. Los agentes comprobaron los daños del turismo siniestrado, y vieron que había una pieza de plástico en el suelo que pertenecía al vehículo contrario.

Los agentes acudieron al domicilio del propietario del vehículo identificado como el responsable del siniestro, y el individuo identificado los confirmó que había sido el autor del accidente de tráfico, que se había fugado del lugar y que no estaba en posesión del permiso de conducir. Los agentes le informaron de que s’intruirien diligencias para conducir un vehículo de motor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducir. También recabar todos los datos para formalizar el parte de accidentes de tráfico.

La Policía Municipal para un conductor que circulaba de forma temeraria y bajo los efectos del alcohol

Sobre las 03:15 h de esta madrugada, unos agentes de la Policía Municipal que hacían servicio de patrulla han oído varias aceleraciones y derrapes producidos por un vehículo. Momentos después, han localizado este mismo vehículo, que circulaba a gran velocidad por la calle de Alexandre Galí, en dirección a la ronda de Ponent. Los agentes la han parado y han comprobado que el conductor daba muestras de haber consumido alcohol. Sometido a las pruebas de alcoholemia, el conductor ha dado tasas positivas de 0,87 mg / l y 0,81 mg / l. Los agentes han instruido diligencias penales contra esta persona por estar implicado en un delito contra la seguridad del tráfico y, además, se le ha inmovilizado el vehículo al depósito municipal.

Una conductora se marea y colisiona contra un vehículo estacionado

Pasadas las 12 h de ayer, el 112 comunicó a la Policía Municipal un accidente de tráfico en la calle de Camprodon, a la altura de la calle de Ibáñez Aldecoa, con un conductor posiblemente lesionado. Dos agentes acudieron al lugar, donde el personal sanitario de una ambulancia estaba atendiendo la conductora implicada en los hechos. La conductora informó que había sufrido un mareo que le había hecho perder el control del vehículo y terminó impactando contra otro vehículo estacionado. La ambulancia la trasladó al Hospital de Terrassa, donde fue atendida de lesiones leves.

Apoyo en dos actuaciones de los Bomberos

La Policía Municipal dio ayer a los Bomberos en dos intervenciones. El primer aviso tuvo lugar sobre las 12:50 h, debido al incendio fortuito en el motor de un vehículo que circulaba por la avenida de Jaime I, a la altura de la calle del Periodista Grané. Cuando llegó la unidad policial, los Bomberos ya habían sofocado el pequeño incendio. También había en el lugar una ambulancia, que finalmente no tuvo que intervenir.

Hacia las 20.30 h de ayer, un particular contactó con la sede de la Policía Municipal para informar que había caído parte del revoque de la fachada de una vivienda de la calle del Portal Nou, a la altura de la calle de Miquel Casas. Una unidad policial llegó al lugar y comprobó que parte del material adherido a las paredes del edificio estaba cayendo al suelo. Se pidió la intervención de los Bomberos, que actuaron con un efectivo durante una hora para retirar y sanear parte del revoque de la fachada. Durante la actuación, los agentes policiales controlaron la zona y regular el tráfico.

Sanción administrativa a un conductor por dar positivo de alcoholemia

Sobre las 12:15 h de esta madrugada, unos agentes de la Policía Municipal han observado como un conductor hacía una infracción de tráfico en la plaza de los. Los agentes la han parado y han comprobado que desprendía olor a alcohol. Ha sido sometido a las pruebas de impregnación alcohólica y ha dado resultados de 0,48 mg / l y 0,49mg / l. Además de ser sancionado, su vehículo ha quedado inmovilizado en la vía pública con una trampa municipal.

Dos motoristas sancionados por la Ordenanza Municipal de ruidos

Sobre las 0.30 h de esta madrugada, una unidad de la Policía Municipal, qeu hacía tareas de control de ruidos de los vehículos en la Rambla de Francesc Macià, ha sancionado a dos conductores que circulaban en motocicleta, ya que ninguno de sus vehículos disponía del tubo de escape adecuado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s