Detenida una persona por intentar robar en un establecimiento de alimentación


policeNota de Prensa.- A las 5.30 h de esta madrugada, un particular ha comunicado a la Policía Municipal que, posiblemente, se estaba produciendo un robo en el establecimiento ubicado en la calle de Nicolau Talló, a la altura de la calle de Blasco de Garay. Acudieron al lugar varias dotaciones policiales y han comprobado que el cristal del escaparate exterior estaba totalmente roto y que en el interior había todo un montón de botellas rotas, así como diferentes productos alimenticios por tierra. Los agentes inspeccionaron el local y han encontrado al presunto autor de los hechos escondido detrás de unos estantes de una zona de almacén.

Los agentes detuvieron al sospechoso y le han informado de la instrucción de las correspondientes diligencias penales por estar presuntamente implicado en un delito de robo con fuerza y ​​en otro de daños. Desde la sede policial, se ha contactado con uno de los responsables del establecimiento para que se hiciera cargo. También se ha dado aviso a Eco-Equipo para limpiar los cristales del escaparate del establecimiento esparcidos por la acera y parte de la calzada.

Un camionero sufre quemaduras de primer grado por una fuga de gas propano de un camión cisterna

Hacia las 9.45 h de ayer, el servicio de emergencias del 112 contactó con la Policía Municipal para que alguna dotación hiciera acto de presencia en la calle de Venus, en el polígono industrial de Can Parellada, donde un camión cargado con gas propano había tenido un escape de este combustible. Dos unidades policiales acudieron al lugar y comprobaron que también había un vehículo de los Mossos, tres efectivos de los Bomberos y una ambulancia. Los sanitarios atendieron a un camionero que había sufrido quemaduras causadas por el escape de gas y lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes cortaron el tráfico de vehículos de motor y de peatones del cruce de la calle de Venus con la calle de Mercurio hasta que los Bomberos determinaron que ya no había peligro de intoxicación.

Parece que los hechos se produjeron cuando dos camiones estaban haciendo un trasvase del gas en la vía pública y una de las válvulas de seguridad de la cisterna de uno de ellos se averió y provocó el escape del gas. Los agentes sancionar los camioneros y restablecieron el tráfico de la zona.

Una mujer sufrió varias heridas al caer en la vía pública

A las 17.30 h de ayer, una persona que cruzaba la calzada por un paso de peatones de la Rambla de Egara, a la altura de la calle de Watt, se asustó por el paso de un autobús urbano y cayó al suelo , sin ningún impacto previo. La Policía Municipal se dirigió a la zona y pidió una ambulancia, ya que la víctima presentaba lesiones. La peatón fue trasladar al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Tres vehículos colisionan al no respetar uno de los conductores la distancia de seguridad

A las 18.15 h de ayer, tuvo lugar un accidente en el que tuvieron que ser atendidos dos ocupantes de los tres vehículos implicados. Parece que uno de los conductores no se dio cuenta de que los dos vehículos que le precedían estaban parados ante el semáforo en rojo que los afectaba a la avenida de Santa Eulalia, con la avenida de Can Jofresa. Una dotación de la Policía Municipal se dirigió a la zona de impacto y reguló el tráfico hasta que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Terrassa.

Dos accidentes de circulación, en el que habían implicados motoristas

Hacia las 9 h de ayer, en la calle Colón, a la altura de la calle de Mercurio, un conductor avanzó un vehículo que hacía un giro hacia la izquierda. Debido a los hechos, resultó lesionado uno de los conductores, un motorista, que posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 15:50 h de ayer, el 112 pidió la presencia de una dotación de la Policía Municipal en la confluencia de la calle del Consell de Cent con la calle del Historiador Cardús, por un accidente con un turismo y una moto implicados . También acudió al lugar una ambulancia, que trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa uno de los conductores con lesiones leves. Parece que uno de los conductores no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba.

Ilustración de Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s