Evalúan la accesibilidad de los comercios del centro de Terrassa


davNota de prensa.- La concejala de Capacidades Diversas y Accesibilidad, Meritxell Lluís, ha participado hoy en una ruta para evaluar la accesibilidad de los comercios del centro de Terrassa de la mano de las entidades de la Comisión de Accesibilidad. En el recorrido y valoración han participado también personal del servicio de licencias de obras y protección de la legalidad y Legalización de actividades, de la Oficina técnica para la promoción de la accesibilidad y de la asociación de comerciantes Terrassa Centre.

Desde el servicios municipales, se ha elaborado una Guía práctica del comercio accesible como soporte para los nuevos ayudas municipales para la ejecución de obras de accesibilidad en establecimientos comerciales que aprobó el Plan municipal de 29 de junio.

Esta acción se enmarca en el Pacto Terrassa por la accesibilidad universal y en la línea de trabajo de mejora de la accesibilidad del comercio del Plan local de Atención a las Capacidades Diversas y la Accesibilidad 2016 hasta 2020.

Foto: Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s