Un escape de gas obliga a cortar una calle en Can Palet


gasNota de Prensa.- Sobre las 21.30 h de ayer, varios particulares y el servicio del 112 dieron la alarma de una posible fuga de gas en la calle de Àngel Guimerà, a la altura de la calle del Hermano Joaquín. Una dotación de la Policía Municipal acudió al lugar y comprobó cómo salía un fuerte olor a gas de un registro del suministro ubicado en la vía pública. En el lugar había un efectivo de los Bomberos, que confirmó la fuga de gas y avisaron inmediatamente a la compañía suministradora para valorar la avería. Los agentes policiales cortaron el tráfico del tramo afectado y desde la sede policial se comunicó a TMESA que debía desviar el recorrido de los autobuses urbanos de la línea de la zona hasta que se resolviera el incidente. Los operarios de la compañía de suministro de gas informaron los agentes que había que hacer una zanja en la calle para solucionar la avería, actuación que tenían previsto iniciar el día de hoy. La calle quedó cortada al tráfico.

 

La caída fortuita de una motocicleta provoca dos heridos leves

A las 10.30 h de ayer, los dos ocupantes de una motocicleta cayeron al suelo cuando circulaban por la calle de San Mateo, a la altura de la calle de Calderón de la Barca. Una dotación de la Policía Municipal acudió al lugar del accidente y dos ambulancias trasladaron el conductor y el pasajero en el Hospital Universitario MútuaTerrassa, con lesiones leves. Parece que el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo cuando frenó, momento en que se produjo la caída.

Un ciclista cae debido a una infracción de tráfico de otro vehículo

A las 17.30 h, una llamada del servicio de emergencias del 112 informó a la Policía que había dado aviso a una ambulancia para que en la carretera de Matadepera, a la altura de la plaza de la Sardana, había caído al suelo un ciclista . Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el ciclista estaba siendo atendido por el personal asistencial de una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el conductor de un turismo, que salía de la plaza de la Sardana para incorporarse al sentido norte de la carretera de Matadepera, no se apercibir de la presencia del ciclista, que hizo una maniobra evasiva para evitar la impacto con el turismo y cayó.

Un choque entre dos vehículos en Ca n’Aurell

A las 13 h de ayer, la Policía Municipal actuó en un accidente de circulación entre dos vehículos que tuvo lugar en la confluencia de las calles de Vuelta y de Severo Ochoa. Parece que uno de los conductores no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba, motivo que desencadenó el accidente. Al lugar también acudió una ambulancia, que trasladó a uno de los conductores y un pasajero en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes, además de recabar todos los datos para formalizar el parte de accidentes, sancionó al infractor por la vía administrativa por no respetar la señalización correspondiente.

Ilustración de Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s