Denuncias a dos conductores por conducir sin autorización administrativa


ITVNota de Prensa.- Ayer, a las 20.35 h, agentes de la Policía Municipal observaron un turismo que realizaba una infracción de tráfico en la carretera de Moncada, en la zona del Polígono Industrial de Santa Eulalia. En la identificación del conductor, éste presentó un permiso de conducción extranjero, ya que no disponía de permiso español en vigor. Los agentes denunciaron administrativamente e inmovilizaron el vehículo hasta que otro conductor se hizo cargo.

El otro caso ocurrió a las 23:30 h, en el paseo del Veintidós dos de julio, cuando en la identificación del conductor de un ciclomotor, éste sólo presentaba un pasaporte. El vehículo, además, no tenía pasada la inspección técnica de vehículos (ITV). El conductor fue sancionado administrativamente por conducir sin la autorización administrativa pertinente y por no disponer de la ITV en vigor de un vehículo que quedó inmovilizado.

Desprendimiento de parte de la fachada de un edificio en la calle Transversal

A las 17:08 h de ayer, el servicio de emergencias del 112 informó a la Policía Municipal de un desprendimiento en la fachada de un edificio de la calle de Transversal, a la altura de la calle de Francisco Salvans. Al lugar se personó una patrulla que observó que un vehículo estacionado había resultado afectado.

Por razones de seguridad, los agentes cortaron el tráfico en este tramo de calle, mientras una dotación del Cuerpo de Bomberos saneó los balcones del edificio, informando que debido al estado del resto, deberían ser revisados ​​por el arquitecto municipal.

Una avería en el contador de una vivienda provoca chispas

A las 17:45 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un incendio en una vivienda en la calle del Mas de la Morada, a la altura del de las Carbonelles. Al parecer, salían chispas del contador eléctrico, dando aviso también al Cuerpo de Bomberos y servicios sanitarios.

Cuando fueron al lugar, los agentes comprobaron que no era necesaria la intervención ni de bomberos ni de la ambulancia que se había desplazado al lugar. Los agentes dieron aviso a la compañía eléctrica para reparar la avería.

Conductor ebrio intenta huir

Agentes motorizados de la Policía Municipal que se encontraban haciendo servicio de vigilancia, dieron el aviso a central de la fuga un vehículo al que habían requerido detenerse, ayer sobre las 20 h. Una patrulla localizó y detener el vehículo en la calle del Vencejo. El conductor de este presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerido a someterse a las pruebas de impregnación, dando como resultado de 12:46 mg / l. El vehículo fue inmovilizado como medida cautelar y el conductor sancionado por conducir un vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida. 

Avería eléctrica en la zona de Les Fonts y La Maurina

A las 22:05 horas, la Policía Municipal fue informada por varios ciudadanos que no había alumbrado público en la zona de Les Fonts y el barrio de la Maurina. Parece que el corte de suministro se debió a una avería de la compañía eléctrica, que se preveía que quedaría resuelta en dos horas.

Diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico

A las 04:10 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha observado un turismo que circulaba por la calle de San Isidro en zigzag y de forma errática. El vehículo ha sido detenido en la Rambla de Egara, detectando los agentes que el conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. En las pruebas que se le han realizado, ha dado un resultado positivo de 0.87 mg / l. Por estos motivos, se le han instruido diligencias judiciales por un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s