Josep Munné nuevo Presidente del Rotary Terrassa


rotaryNota de Prensa.- El Rotary Club de Terrassa ha procedido al cambio de presidente, siendo nombrado José Munné como nuevo presidente del club para el ejercicio 2017-18. En el acto se agradeció a varios socios su especial dedicación en la organización de los actos que tradicionalmente el Club celebra durante el curso, como por ejemplo el reconocido Premio Jóvenes por Terrassa, el curso de Arte, el concierto de Navidad o los Talleres Solidarios con la Media Maratón, entre otros.

Se destacó el trabajo de los socios que hacen posible la organización de las actividades del Club durante el curso y las acciones solidarias que cada año organiza y que este curso han ido dedicadas en buena parte a la Avan y la Cruz Roja.

En su discurso el nuevo presidente, Josep Munné destacó:

Este año el Rotary club de Terrassa hará 25 años y quiero agradecer primeramente a los socios fundadores su visión en poner las bases de una entidad que se ha convertido a lo largo de estos años en un referente ciudadano, desarrollando actividades centradas en la ayuda y la solidaridad y en una entidad que se ha convertido en un grupo de buenos amigos con muchas ganas de aprender, disfrutar y ayudarse mutuamente.

El lema de Rotary para este curso 2017 2018 que ha propuesto el nuevo presidente H.S. Riseley es “MARCA LA DIFERENCIA”, y dice que esta es una expresión que utilizamos los Rotarios cuando hablamos de las oportunidades que disponemos y de las actividades que emprendemos. Ya que este es el lema de este año, aprovechamos la ocasión para que este nuevo curso, también en Terrassa, marquemos la diferencia logrando un club más dinámico, más abierto a la ciudad y referente en solidaridad, emprendimiento y amistad.

El Rotary Club de Terrassa un año más renueva así su Junta con el espíritu de que esto sirva para re-inventar continuamente y así podamos afrontar con más fuerza los retos de este nuevo curso que iniciamos.

La nueva Junta para el curso 2017-18 está compuesta por Josep Munné (presidente), Joan Cadafalch (past presidente), Domènec Ferran (presidente electo), Sebastián Codina (Tesorero), Santi Rius (secretario) y Mireia Serra (macero).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s