Un conductor pierde el control del vehículo y colisiona contra la fachada de una empresa


mutua5Nota de Prensa.- El pasado viernes, a las 15 h, el 112 contactó con la Policía Municipal para solicitar la presencia de una dotación en la calle de la Anoia, a la altura de la calle de Llobregat, donde se había producido un accidente de tráfico. Un patrulla acudió al lugar, donde ya había una ambulancia que estaba atendiendo al único conductor implicado ya su acompañante, después de que perdió el control del vehículo e impactó contra la fachada de una empresa. Los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa, con lesiones leves. Fue necesaria la intervención de operarios de Eco-Equipo para limpiar la zona de los restos sólidos desprendidas del vehículo.

Por otra parte, media hora más tarde, a las 15.30 h, un motorista sufrió erosiones cuando su motocicleta se deslizó en la carretera de Moncada, a la altura de la calle del Hermano Joaquín, y cayó al terraza debido la calzada mojada. Aunque intervino una ambulancia, los sanitarios sólo practicaron las primeras curas al motorista, que no hubo fue trasladado a ningún centro médico.

Diligencias penales contra dos conductores ebrios implicados en accidentes de circulación

A las 02:10 h del sábado, un vehículo que se encontraba estacionado en la esquina de la calle de Mura, a la altura de la calle de Tortosa, inició una maniobra de marcha atrás y colisionó contra otro turismo que circulaba correctamente por la vía. Unos agentes de la Policía Municipal, que fueron requeridos por el servicio de emergencias del 112, acudieron al lugar y comprobaron que uno de los conductores daba muestras de encontrarse bajo la influencia del alcohol, por lo que se ‘ la sometió a las pruebas de detección de alcohol, en las que dio tasas de 0,68 mg / ly 0,60 mg / l. Los agentes recabar todos los datos para formalizar las diligencias penales contra esta persona por estar implicado en un accidente de circulación y dar positivo en las pruebas de impregnación alcohólica. El vehículo del infractor quedó inmovilizado en el depósito municipal y nadie resultó herido.

Hacia las 5.10 de la madrugada del sábado, otro conductor fue pillado cuando conducía en estado ebrio, en este caso en la calle de Pau Claris, a la altura de la calle de la Industria. Unos agentes de la Policía Municipal que estaban en el lugar observaron que un conductor, en apercibirse de la presencia policial, efectuó una maniobra de marcha atrás con su vehículo con la intención de irse del lugar. En esta maniobra, el conductor colisionó dos veces contra la parte frontal de un vehículo que estaba estacionado en esta calle, hasta que pudo estacionar a su lado. Los agentes le pidieron la documentación, momento en que comprobaron que daba muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Por este motivo, se le solicitó someterse a las pruebas de alcoholemia, donde dio tasas de 0.65 mg / l y 0.60 mg / l respectivamente. El conductor fue informado de que se instruyan diligencias penales por estar implicado en un accidente de tráfico y dar positivo en las pruebas de alcoholemia. Su vehículo quedó inmovilizado.


Conductor sancionado por dar positivo en las pruebas de impregnación alcohólica

A las 20.30 h de ayer domingo, unos agentes de la Policía Municipal intervinieron cuando un conductor hizo una infracción de tráfico en la calle del doctor Fleming, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio. Los agentes lo sometieron a las pruebas de alcoholemia porque desprendía olor a alcohol. Las pruebas dio resultados de 0,36 mg / l y 0,33 mg / l, por lo que se le sancionó administrativamente. Su vehículo quedó inmovilizado.


Un vehículo totalmente calcinado en el interior de un recinto cerrado

Hacia las 17:20 h de ayer, los Bomberos pidieron la presencia de la Policía Municipal en la calle de Géminis, a la altura de la calle de Hércules, donde había un vehículo ardiendo en el interior de un cercado de obra. Acudieron al lugar una unidad policial, que comprobó que un efectivo desde el Bomberos trabajaba para sofocar el fuego de un vehículo que no tenía las placas de matrícula. Los agentes cortaron el tráfico de la vía hasta que los bomberos finalizaron la tarea de extinción del fuego. El vehículo, del que se desconoce el titular y las causas que provocaron el fuego, quedó totalmente calcinado y como residuo sólido.


Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s