Abren la convocatoria de subvenciones para la mejora de los locales de las entidades de la ciudad


subvencion.pngNota de Prensa.- El Ayuntamiento de Terrassa abre hoy martes el plazo para la solicitud de subvenciones dirigidas a la mejora y adecuación de los locales de las entidades sin ánimo de lucro de carácter cultural, deportivo o social. Hasta el próximo 17 de octubre, las entidades sin ánimo de lucro que realicen actividades de utilidad pública o interés social y hayan realizado o quieran realizar durante 2017 obras de mejora y adecuación de su local, pueden solicitar la subvención municipal.

El objetivo de la convocatoria es facilitar que las entidades puedan hacer las obras necesarias en sus locales para garantizar la accesibilidad y la seguridad de las personas usuarias y mejorar la eficiencia energética y acústica. La dotación económica prevista para esta convocatoria de subvenciones es de 200.000 €. La cuantía máxima de cada subvención podrá ser del 75% del coste total del proyecto, con un máximo de 30.000 €.

Las solicitudes se pueden presentar telemáticamente a través del formulario disponible en la Sede Electrónica (https://seuelectronica.terrassa.cat/), con certificado digital y siguiendo las instrucciones indicadas en este portal de trámites.

Las bases de la convocatoria, aprobadas por el Pleno el pasado 29 de junio se pueden consultar en el Portal de Transparencia: http://governobert.terrassa.cat/transparencia/contractes-convenis-i-subvencions/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s