La explosión en un transformador eléctrico provoca un incendio en un parking


tableroNota de Prensa.- Varias llamadas de particulares y del 112 comunicaron ayer a la Policía Municipal, a las 10.15 h, que estaba saliendo humo del interior de un parking situado en un edificio ubicado en la calle de Arenys de Mar, a la altura de la calle de Sant Feliu de Llobregat. Dos patrullas policiales acudieron al lugar, donde tres dotaciones de los Bomberos comprobaron que se había producido una explosión en un cuadro eléctrico ubicado en el interior del parking, que no afectó, sin embargo, la infraestructura del edificio ni provocó ningún otro desperfecto material. Se contactó con la empresa del suministro eléctrico para que cambiara el transformador. Al lugar también acudió una ambulancia, pero no tuvo que actuar, ya que ninguna persona resultó herida.

El conductor de una motocicleta resulta lesionado en un accidente de tráfico

Hacia las 7.45 h de ayer, la Policía Municipal intervino en un accidente de tráfico en la calle de las Navas de Tolosa con la calle de Avinyó, entre una motocicleta y un turismo. Los agentes comprobaron que los sanitarios de una ambulancia atendían al motorista y, posteriormente, lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa con lesiones leves. Parece que el accidente se produjo cuando uno de los conductores no respetó la señal de stop que le afectaba. Los agentes regular el tráfico hasta que los vehículos fueron retirados del medio de la vía.

Dos individuos sancionados por llevar sustancias estupefacientes

A las 16.30 h de ayer, en un control itinerante de sustancias estupefacientes, una unidad de la Policía Municipal identificó a dos individuos en la calle Virgen de las Nieves, a la altura de la calle de Santa Lucía. Cada uno llevaba pequeñas porciones de marihuana, por lo que fueron denunciados por la vía administrativa, al tiempo que se les intervino la droga para ser enviada al departamento correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s