Una persona herida al caer por un agujero en el suelo de su vivienda


carrerNota de prensa.- A las 13:10 h de ayer martes, los Bomberos comunicaron a la Policía Municipal que estaban interviniendo en una vivienda ubicada en la calle de Marconi, a la altura de la calle de Antoni Torrella, donde se había hundido parte del suelo, provocando la caída de una persona por el agujero abierto. Varias dotaciones de la Policía Municipal acudieron al lugar. También acudieron efectivos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistieron a la persona herida y, posteriormente, la fue trasladar al Hospital Mutua de Terrassa.

Ante el estado de la vivienda, los Bomberos requirieron la presencia de un técnico del Ayuntamiento, que realizó una inspección de la vivienda e informó al propietario de las reparaciones urgentes que tenían que hacer para que fuera habitable.  

Unos matorrales arden en el circuito de bicicletas

A las 17:35 h de ayer, el servicio de urgencias 112 informó a la Policía Municipal de un pequeño incendio de matorrales junto al circuito de bicicletas de la calle de Bosch y Gimpera. Al lugar acudieron una patrulla de la Policía Municipal y una dotación de los Bomberos, que extinguieron el fuego, que afectó a unos 40 m2 de matorrales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s