Un detenido por robo con fuerza en dos viviendas


Nota de Prensa.- A las 23.45 h de ayer, un ciudadano alertó a la Policía Municipal que escuchaba ruido que salía del interior de un piso, que estaba vacío, ubicado en la calle Gallifa, a la altura de la calle ancho. Al lugar se personó una dotación de la Policía Municipal. Los agentes pudieron observar, desde otro piso, que la vivienda tenía forzada la puerta de la terraza, accedieron al interior pero no localizaron a nadie. A través de unas huellas encontradas en el tejado, comprobaron que también habían forzado un piso cercano, ubicado en la calle Periodista Grané, y en este caso pudieron identificar a una persona que se encontraba escondida en el interior. Parece ser que esta persona había accedido a ambos pisos desde el tejado y haciendo uso de una cuerda. Los agentes procedieron a detener a esta persona por un presunto delito de robo con fuerza.

El detienen para que el acompañante no llevaba atado el cinturón de seguridad del vehículo y el denuncian por varias infracciones

A las 11.05 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal que realizaban un control de tráfico en la carretera N-150, a la altura del punto kilométrico 20, pararon un turismo en el que el acompañante viajaba sin el cinturón de seguridad atado. Al pedir la documentación, los agentes pudieron comprobar que el vehículo no tenía el seguro y no había pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Además, el conductor no disponía de ningún permiso de conducir. La Policía Municipal instruyó diligencias judiciales y lo denunció por las infracciones de tráfico antes detalladas.

  Dos personas denunciadas por tenencia de marihuana y hachís

A las 14 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal identificaron a dos personas en la calle de la Virgen del Carmen. En el registro, decomisaron a estas personas 2,2 gr. de marihuana y 0.3 gr. de hachís, abriendo para ello un expediente sancionador.

Asistencia a un ciclista bajo los efectos del alcohol

A las 20:47 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal que el paseo Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle Prat de la Riba, había una persona caída en el suelo , que parece ser que iba en bicicleta y que posiblemente se encontraba en estado etílico. Acudió al lugar una patrulla de la Policía Municipal y una ambulancia, que asistió al ciclista y lo trasladó al Hospital Mutua de Terrassa.

Diligencias penales por conducir un vehículo sin autorización administrativa

A las 21.30 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo en la calle Mossèn Parramon, a la altura de la calle de Mossèn Josep Pons, por una infracción de tráfico. Los agentes averiguaron que el conductor no había obtenido nunca ninguna autorización administrativa para conducir. Por este motivo, la Policía Municipal instruirá diligencias policiales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Diligencias penales contra un conductor por superar la tasa de alcohol permitida

A la 1 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido a un turismo en la calle del Periodista Grané, a la altura de la calle Ancha, por una conducción errática. En pedirle la documentación al conductor, los agentes han podido observar que este presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. El conductor ha dado un resultado de 1,01 mg / l en las pruebas de alcoholemia realizadas, por lo que los agentes han abierto diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s