Roba en un domicilio con el propietario en el interior


ladronNota de Prensa.- A las 4.30 h de esta madrugada, el propietario de un domicilio de la calle de Mossèn Pursals, a la altura de la calle de la Independecia, ha contactado con la Policía Municipal para comunicar que un individuo había entrado en robar a su casa y había huido a través de una finca en obras vecina. Varias unidades policiales acudieron al lugar. Mientras unos agentes han hablado con la víctima, otros han inspeccionado la obra antes mencionada, donde han localizado una persona intentando esconderse que, al verse sorprendido, se ha precipitado por un agujero de una altura de unos cinco metros .

Los agentes han observado como el individuo hacía patadas y puñetazos a una ventana de un domicilio contiguo y ha huido por la puerta del garaje. Los agentes le han seguido y, finalmente, lo han detenido en el parque de Vallparadís. En el registro, le han localizado dos móviles y otros elementos propiedad del requirente.

A continuación, se ha trasladado al detenido en el Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser atendido de los cortes que se había producido. También han sido asistidos dos agentes, lesionados en el transcurso de la persecución. En la inspección ocular del domicilio violentado, se han localizado diferentes herramientas y otros objetos recogidos para ser robados. La Policía Municipal ha contactado con el propietario de la casa a través de la cual el detenido ha fugado para presentarse en la sede policial y poner denuncia sobre los daños causados. Los agentes han instruido diligencias penales contra esta persona para cometer los delitos de entrada en domicilio ajeno, robo con fuerza y ​​daños.

Un conductor huye al estar implicado en un accidente de circulación

A las 17 h de ayer, una llamada telefónica del servicio de emergencias del 112 solicitó la presencia de alguna patrulla de la Policía Municipal en la calle del Guadalquivir, con la calle del Duero, donde dos vehículos habían colisionado y un los conductores se había hecho fugitivo. Una vez en el lugar, los agentes contactaron con el conductor presente, que les informó de que el accidente se había convertido cuando circulaba por el sentido este de la calle Guadalquivir y el otro vehículo, que circulaba muy rápido, lo adelantó y se le cruzó y cerrar el paso para que antes le había recriminado que conducía de forma negligente. Que a continuación, el conductor de este vehículo la había cogido del brazo violentamente y se había marchado. Los agentes tomaron todos los datos y, posteriormente, se dirigieron al domicilio del titular del vehículo presuntamente infractor, que les manifestó una versión contraria. Esta persona fue denunciada porque había marchado del lugar del accidente sin facilitar los correspondientes datos. Ninguno de los conductores sufrió lesiones.

Atropello en un paso de peatones

A las 21 h de ayer, un peatón fue atropellado por un turismo mientras cruzaba por un paso de peatones la calle de Pompeu Fabra, a la altura de la calle del Pintor Huguet. Parece que el conductor del turismo no se apercibir de la presencia de la víctima. Una ambulancia trasladó al peatón en el Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser atendida de diversas lesiones.

Ilustración de Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s