Avanza la recogida de datos para el Estudio de Transporte público en el Vallès Occidental


consellDurante los meses de septiembre y octubre se realizan en la sede del Consejo Comarcal del Vallès Occidental entrevistas entre diferentes ayuntamientos de la comarca y técnicos de la Dirección General de Transporte y Movilidad para seguir recogiendo datos para el Estudio de Transporte público a la comarca. Estas reuniones presenciales completarán la recogida de datos que en un primer momento se realizó a través de diferentes cuestionarios.

El Consejo Comarcal cede el espacio para el buen desarrollo de los encuentros. Hasta el momento han asistido los ayuntamientos de Sant Quirze del Vallès, Polinyà, Palau de Plegamans, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Sant Llorenç Savall, Gallifa, Rellinars, Castellar del Vallés, Matadepera, Vacarisses y Terrassa.

Durante el mes de octubre se harán las reuniones con los ayuntamientos de Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola, Rubí, Castellbisbal, Ullastrell, Viladecavalls, Montcada i Reixac, Ripollet, Badia del Vallés, Barberá del Vallés,

En el transcurso de las reuniones se contrasta la información aportada por los ayuntamientos y se plantean las situaciones actuales relacionadas con el transporte público en la comarca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s