Curso de alfabetización en lengua catalana para personas adultas de origen extranjero


alfabetizacionEl Servicio de Primera Acogida del Área de Bienestar Social, organiza un curso de alfabetización en lengua catalana para personas adultas de origen extranjero en el municipio de Sentmenat. El curso se iniciará el 9 de octubre y finalizará en el mes de diciembre. El curso se realizará de lunes a jueves en horario de tarde en la Escuela de adultos de Sentmenat.

El objetivo de esta acción formativa es facilitar la alfabetización a personas inmigrantes que manifiestan dificultades de expresión escrita y comprensión lectora. La finalidad es que el curso dote de herramientas a las personas que participen en el curso para facilitar su incorporación a la sociedad catalana y potenciar su autonomía.

Aparte, este curso se convierte en un paso previo para acceder a los cursos iniciales de catalán organizados por el Consorcio de Normalización Lingüística.

Todas aquellas personas interesadas en el curso de alfabetización o que quieran inscribirse, hay que llamar al teléfono 93 727 34 35 ext. 469, o se pongan en contacto mediante el siguiente correo electrónico: ccvoc.ciutadania@ccvoc.cat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s