Denunciado un conductor por llevar sustancias estupefacientes


cocaNota de Prensa.- Sobre las 4 h de esta madrugada, una patrulla de la Policial Municipal ha detenido un conductor en un control de tráfico rutinario ubicado en la avenida de las Glòries Catalanes con la carretera de Moncada. En identificarlo, los agentes le han intervenido 4 g de cocaína en polvo y 0,6 g de un derivado de la anfetamina en cristal. El infractor, y las sustancias decomisadas, ha sido trasladado a la sede policial, donde ha sido denunciado por tenencia de sustancias tóxicas, estupefacientes o psicotrópicos. La droga ha sido remitida al órgano competente junto con la sanción administrativa.

Un triple accidente de tráfico provoca dos heridos leves

Pasadas las 19 h de ayer, la Policía Municipal recibió una llamada del 112 que informaba de un accidente de tráfico en la rotonda de la avenida de las Glòries Catalanes con la calle de Ramón y Cajal. Los agentes acudieron al lugar y compilar los datos de los tres turismos implicados en el accidente de circulación. En el lugar también hicieron acto de presencia dos ambulancias, que trasladaron dos de los pasajeros de los diferentes vehículos accidentados en el Hospital Universitario MútuaTerrassa con contusiones leves. La colisión se produjo cuando los conductores de los dos primeros vehículos detuvieron la marcha por una retención de tráfico y un tercer conductor, que circulaba detrás, hizo una maniobra evasiva para que otro vehículo le cerró parcialmente el trayecto, perdió el control y chocó contra los primeros. Los vehículos quedaron en el lugar a disposición de los titulares.

Denunciado un conductor implicado en un accidente de tráfico por no tener el carnet de conducir homologado

El accidente de tráfico se produjo sobre las 13.30 h de ayer. Un conductor, que se encontraba en el interior de su vehículo estacionado en la rambla de Francesc Macià, abrió la puerta sin tomar las medidas adecuadas y golpeó la parte lateral de otro turismo que circulaba por esa vía. Una patrulla de la Policía Municipal, requerida por uno de los conductores implicados en los hechos, comprobó que uno de ellos no disponía del permiso de conducir homologado. El infractor fue denunciado por la vía administrativa por infringir uno de los preceptos del Código de circulación.

A las 19 h, otro conductor fue sancionado por el mismo artículo del Código de circulación cuando fue detenido por una patrulla de la Policía Municipal, con la que estuvo a punto de chocar cuando circulaba por la calle de la Virgen de la luz tras cometer una infracción de tráfico. Los agentes le inmovilizaron el vehículo en la vía pública utilizando una trampa municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s