Se duerme al volante y choca contra cuatro coches estacionados


dormidinaNota de Prensa.- Sobre las 4.30 h de esta madrugada, el conductor de un turismo ha dormido y ha impactado contra un turismo estacionado en la avenida de Àngel Sallent, a la altura de la calle de Antoni Torrella . El golpe ha desplazado el vehículo estacionado y ha provocado el choque en cadena de hasta tres vehículos más, estacionados en hilera. Los agentes han sometido al conductor a las pruebas de impregnación alcohólica, en las que ha dado un resultado negativo de 0,00 mg / l. Se ha solicitado la presencia de una ambulancia, que ha atendido a esta persona, pero no ha sido necesario su traslado a un centro médico. Desde la sede policial se ha contactado con los titulares de los vehículos afectados para informarles de los hechos y para facilitarles las correspondientes datos. Tanto el vehículo infractor como el primer turismo impactado han sufrido desperfectos importantes.

Un conductor ebrio choca con un turismo estacionado y huye

A las 12:10 h de esta madrugada, un particular ha contactado con la Policía Municipal para informar que un vehículo había impactado contra su, que estaba aparcado en el paseo del Conde de Egara, a la altura de la calle de Garcia Humet, y se ha hecho fugitivo, pero ha podido conseguir la matrícula. Una patrulla ha localizado el conductor por los alrededores, y ha comprobado que presentaba un cuadro de intoxicación etílica. Aunque, inicialmente el conductor se ha mostrado agresivo, se ha sometido a las pruebas de alcoholemia y ha dado tasas de 1,07 mg / l y 0,06 mg / l. Los agentes han instruido diligencias penales contra el infractor para conducir un vehículo de motor bajo la influencia del alcohol y provocar un accidente. El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal y no ha habido heridos.

Atropello de un peatón que cruzaba la calzada 

A las 7.15 h de ayer, el servicio de emergencias del 112 pidió la presencia de una patrulla de la Policía Municipal en la calle de Caterina Albert, a la altura del paseo de Lola Anglada, donde un peatón había sido atropellado. Parece que el peatón cruzó la calle sin apercibirse del paso de un vehículo que circulaba para vía y sufrió un atropello. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fue atendido de lesiones leves.

Ilustración de Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s