Las banderas españolas florecen en los balcones pese al temor a los grupos de asalto


DSCN2532casi1Las banderas españolas que habían permanecido ausentes durante todo el proceso fascista destinado a alcanzar la ruptura de la autonomía catalana con España y Europa, han comenzado a emerger con orgullo cada vez en más balcones, haciendo frente al temor de ataques o insultos que se han convertido en el único argumento del fanatismo separatista.

Mañana se verificará el disparate avalado por la burguesía catalana aglutinada en torno a Convergencia, el partido de los Pujol, reconvertida en PdeCat para que la gente no recuerde que Jordi es su espíritu esencial y por el Parlament que acogiendo la perversa mezcla de extrema derecha y extrema izquierda, se ha convertido en su fondo y formas en el VIII Reichstag del III Reich o en el Soviet Supremo local, o la Asamblea Nacional Constituyente de las dictaduras venezolana y cubana. Esa misma burguesía tiene a sus retoños vociferando e insultando en las calles, queriendo aparecer como instrumentos de la ultraizquierda cuando en realidad lo son de la ultraderecha y ERC, un partido inmovilista, sin ideas, ni ideología fundado en 1931 que al reunir por ello varias características del fascismo, contaba, dicen, con las simpatías del Duce.

Votarán mañana los fanáticos, los que han conocido la historia de la mano de historiadores del tres al cuarto, pero eso sí, muy premiados y citados, por ser miembros de CiU o PdeCat, que al final sigue siendo el partido de los Pujol. Estos lo harán marcando el SI. Y no votarán mañana los que piensan que Cataluña es parte de España, los que han nacido españoles en Cataluña o los que han venido a afincarse desde otras tierras hispanas y siguen siendo españoles. Mañana, en definitiva, los votos favorables al SI, serán los contabilizados y los del NO, la abstención, que en realidad no lo es porque la convocatoria al referéndum es un acto de traición a la Constitución a la que se juró o prometió acatar, cumplir y hacer cumplir, pese a la idiotez de moda del “prometo” por imperativo legal” que se ha hecho tan famoso entre los que quieren mamar del bote, sin querer asumir responsabilidades.

Las nuevas rojigualdas que cuelgan de los balcones, bajo el riesgo de que rompan ventanas o te tachen los fascistas, de fascista, demuestran que no existe ni muchísimo menos, esa unanimidad que pretenden hacernos creer los sediciosos.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

Anuncios

1 Comment

  1. Sevilla esta llena, imposible contarlas, supongo que en casi toda España igual,,, habrá que ver si en Galicia y país vasco hay…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s