Menos gente que el 9N


fraudeDomingo normal, salvo en algún punto de votación, donde los secesionistas se reúnen con la intención de votar con la dudosa y triste aspiración de aislar Catalunya de casi todo el mundo.

Esta mañana un centenar de personas se han reunido en un ambiente festivo a la entrada del IES Égara en Can Parellada, mientras procedían a participar en una charada que no tiene puerto al que llegar, pero que está costando millones de euros a todos los catalanes.

Tres agentes policiales contemplaron el movimiento durante un rato y luego desaparecieron de la vista, aunque una patrulla de los mossos seguía estacionada cerca del centro estudiantil.

Curiosamente ayer, un representante de la ANC (siglas sugestivamente similares a las de las asambleas nacionales constituyentes de las dictaduras venezolana y cubana), afirmaba qee sería un éxto alcanzar un millón de votantes, a sabiendas que al final serían más, porque los fanatismos y las consignas son capaces de romper obstáculos, para dar el fracaso como un inmenso éxito e intentar la ruotura del Estado.

Imagen Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s