Solo un punto se queda en Terrassa este fin de semana


TerrassaSFCon su empate 1-1 ante el Santfeliuenc FC durante un partido disputado ayer, el Terrassa FC que se desplazó hasta Sant Feliú, está demostrando la irregularidad durante su participación un año más, en el grupo V de la Tercera División. Prueba de ello es que desde la séptima plaza puede contemplar que solo ha obtenido 13 de los 24 puntos que se han disputado en las ocho jornadas.

Areitio abrió el marcador para los locales cuando transcurría el minuto 12 de la primera parte y Yaya Sidibe salvó los muebles para los rojillos al anotar la igualada en el minuto 43.

El San Cristóbal no levanta cabeza

El San Cristóbal ha vuelto a encajar una goleada fuera de casa, al caer abatido por 4-2 frente al Martinenc. Con esta nueva derrota, los parroquianos, que están en la octava plaza del grupo 2 de la Primera Catalana,  acumulan seis de los quince puntos disputados hasta este sábado.

Marcaron en un partido que por minutos no fue suspendido debido a la grave situación que se vive en Cataluña, Ferrán (15′), Garros (66 y 79′) y Adria (82′) para los de casa y Alejandro y Andreu para los de Ca n’Anglada en los minutos 23 y 27 respectivamente.

Imagen del twitter del Santfeliuenc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s