Intentan robar el móvil a un herido en el interior de una ambulancia


hospitalesNota de Prensa.- A las 18:40 h de ayer domingo, tuvo lugar un accidente de tráfico, en el que el pasajero de un ciclomotor implicado resultó herido. Una patrulla de la Policía Municipal se hizo cargo del servicio y reguló el tráfico en la zona hasta que la víctima fue trasladada por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los hechos ocurrieron cuando el motorista y el conductor del turismo estaban parados, el uno frente al otro, ante el semáforo en rojo del paseo del Veintidós dos de Julio con la calle de Bartomeu Amat. Cuando el semáforo pasó a fase verde, uno de los conductores no observó que el otro vehículo no había iniciado la marcha y se produjo el choque. Los agentes inmovilizaron el ciclomotor con una trampa municipal en la vía pública porque no tenía concertado el seguro.

Mientras los agentes regulaban el tráfico para que el personal sanitario atendiera a la víctima, una tercera persona, ajena a los hechos, intentó sustraer el móvil de la persona herida del interior de la ambulancia. Esta persona fue trasladada hasta las dependencia policiales, donde se le instruyeron diligencias por un delito de hurto.

Dos accidentes de tráfico con heridos

A las 15.15 h del viernes, el servicio de emergencias del 112 solicitó la presencia de alguna dotación policial en la avenida de Santa Eulalia, a la altura de la calle del Berguedà, donde se había producido una co colisión entre un turismo y un ciclomotor. También informó que ya había dado aviso a una ambulancia, ya que uno los conductores podía estar herido. Acudió al lugar una unidad de la Policía Municipal, que comprobó que el conductor de la motocicleta era trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente se produjo cuando uno de los vehículos no respetó la distancia de seguridad y colisionó con la parte posterior del otro, que estaba reduciendo paulatinamente la velocidad debido a una retención de tráfico.

A las 17:20 h del sábado, tuvo lugar otro accidente de tráfico entre dos turismos en el cruce de la avenida del Vallès con el puente de la calle de Extremadura, en sentido sur. Según la versión facilitada a los agentes policiales por un testigo, uno de los conductores no respetó el semáforo en rojo que le afectaba. Al lugar acudieron dos ambulancias, que trasladaron al Hospital de Terrassa a los dos conductores con varias lesiones.

Un conductor sancionado administrativamente por conducción negligente

A las 2 h de esta madrugada, un particular ha solicitado la intervención de la Policía Municipal para que un vehículo estaba derrapando en la calle del País Vasco, a la altura de la calle de Guipúzcoa. Una dotación policial ha localizado el conductor, que ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que ha dado tasas de 0,64 mg / l y 0,60 mg / l. Los agentes le han sancionado por la vía administrativa por conducción negligente y por dar positivo en las pruebas de impregnación etílica. Además, se ha inmovilizado el vehículo en la vía pública con una trampa municipal. Poco después, el conductor se ha presentado en la sede policial muy alterado y también ha sido denunciado, según las Ordenanzas Municipales, por desobedecer las órdenes de los agentes de deponer su actitud.


Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s