Un conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida


ebrioNota de Prensa.- A las 3.30 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal, mientras circulaba por la carretera de Castellar, ha observado un vehículo que realizaba una infracción de tráfico. Los agentes le siguieron hasta detenerlo. En pedirle la documentación, comprobaron que el conductor estaba gravemente afectado por la ingesta de sustancias etílicas. Se le instó a someterse a las pruebas de alcoholemia, en la que dio tasas de 0,92 mg / l y 0,96 mg / l. Los agentes han instruido diligencias penales contra esta persona por conducir un vehículo de motor bajo la influencia del alcohol. El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal.

Accidente sin heridos en la plaza de la Dona

Hacia las 22.00 h de ayer, el servicio del 112 contactó con la Policía Municipal para informar que un vehículo había chocado contra el monumento a la Mujer, ubicado en la carretera de Castellar con la avenida de Jaume I. Unos agentes se en el lugar y comprobaron que el vehículo, posiblemente porque llevaba una velocidad excesiva, perdió el control y se subió a la zona pavimentada de la plaza, donde quedó inmovilizado mecánicamente.

También hicieron acto de presencia una dotación del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia, pero no tuvieron que actuar, ya que, tanto el conductor como los tres pasajeros del vehículo no sufrieron lesiones. Una grúa del seguro del vehículo lo retiró. También fue necesaria la intervención de los equipos de Eco-equipo para limpiar la zona de restos sólidas y líquidas, que derramaron del turismo.

Un herido en una colisión entre dos turismos

A las 06.15 h de ayer lunes, una unidad de la Policía Municipal fue alertada por un particular por un accidente de circulación en la confluencia de las calles de Ibáñez de Aldecoa y Vendrell. Una patrulla intervino y comprobó que uno de los conductores estaba lesionado, por lo que se solicitó una ambulancia para que lo trasladara al Hospital de Terrassa y fuera atendido de heridas leves.

Parece que el accidente se produjo cuando uno de los conductores traspasó el cruce sin respetar la señal de ceda el paso, golpeó contra la otra vehículo y, debido a la inercia, terminó colisionando contra un tercer vehículo estacionado .

Ilustración de Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s