Triple accidente con heridos en la carretera de Rubí


HospTerrassa2.JPGNota de Prensa.- Hacia las 11.30 h de ayer, en la carretera de Rubí, a la altura de la avenida del Textil, tuvo lugar un accidente de circulación con tres furgonetas implicadas. Una de ellas chocó contra otra, que estaba parada debido a una retención de tráfico. Debido al impacto, el segundo vehículo colisionó con un tercero, que también estaba parado. Los tres conductores sufrieron lesiones, uno de ellos fue trasladado al Hospital de Terrassa por una ambulancia y los otros dos se desplazaron por sus propios medios. EcoEquip intervino para limpiar la vía de los restos sólidas y líquidas de los vehículos.

Un conductor comete una infracción de tráfico y provoca un accidente

A las 11 h de ayer, un conductor provocó un accidente de circulación con dos vehículos implicados en atravesar la avenida del Abad Marcet, con la calle del Plan de la almendros, sin respetar la fase roja del semáforo que la ‘afectaba. Uno de los conductores implicados en el accidente sufrió lesiones y fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Uno de los vehículos quedó inmovilizado en medio de la calzada y fue necesario que una grúa municipal el retirara para poder restablecer el tráfico.

Incendio de matorrales en dos descampados muy cercanos de la zona este de la ciudad

A las 10.30 h de ayer, el servicio de emergencias del 112 informó a la Policía Municipal que una columna de humo salía de un descampado cercano a la antigua estación de Torrebonica. También comentó que había dado aviso a los Bomberos. Una dotación de la Policía Municipal acudió al lugar, donde también actuaron dos efectivos de los Bomberos, que trabajaron durante media hora para acabar con la quema de unos 15 m2 de matorrales. A continuación, el 112 alertó nuevamente sobre otro fuego, en un descampado cercano, donde se desplazaron tanto la patrulla policial como los efectivos de los Bomberos, que comprobaron como varios trabajadores encargados de desbrozar y limpiar el bosque intentaban controlar el incendio haciendo uso de extintores. Los Bomberos remojaron el área quemada, que llegó a los 10 m2. Dada la proximidad de uno y otro incendio, se sospecha que podían haber sido intencionados.

Foto archivo del Hospital de Terrassa, Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s