Un grupo de jóvenes se peleó en la Estación del Norte


peleonesNota de Prensa.- A las 19:20 h del sábado, un ciudadano informó a la Policía Municipal que en la Estación del Norte había una pelea con unas diez personas implicadas. A lugar acudieron varias dotaciones de la Policía Municipal, que vieron cómo cuatro jóvenes se fueron corriendo al ver la presencia policial. Los agentes pudo identificar a otras cuatro personas que quedaban en el lugar. Al consultar sus datos, vieron que uno de los identificados tenía un requerimiento judicial de llamada, búsqueda y detención emitido por el Juzgado de Instrucción de Terrassa. Esta persona fue detenida, a la espera de ser presentada ante la autoridad judicial.

Accidente de tráfico en la rotonda de la carretera de Martorell

A las 9.45 h del viernes, el servicio de emergencias 112 comunicó a la Policía Municipal un accidente de tráfico en la rotonda de la carretera de Martorell con la carretera de Olesa, entre una motocicleta y un turismo. Una patrulla acudió al lugar para hacer el informe técnico del accidente, que tuvo lugar cuando uno de los conductores no respetó la señal de stop para incorporarse a la rotonda. El conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Denunciado un conductor por conducir sin permiso

A las 11 h del viernes, agentes de la Policía Municipal detuvieron un turismo que había cometido una infracción de tráfico. En pedirle la documentación, pudieron comprobar que el conductor no disponía de la autorización administrativa correspondiente para conducir esta clase de vehículo. El vehículo fue inmovilizado y el conductor sancionado por este motivo.

Incendio en la calle de Matagalls por una olla dejada al fuego

Hacia las 12.40 h del viernes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un incendio en una vivienda de la calle de Matagalls, a la altura de la calle de Calaf. A lugar acudieron varias patrullas de la Policía Municipal, tres unidades de Bomberos y personal sanitario. Los efectivos de Bomberos colocaron unos ventiladores para hacer la extracción del humo originado por el incendio, no siendo necesario el desalojo del edificio, aunque algunos vecinos salieron a la calle. El origen del incendio fue una olla que se quemó al fuego. La propietaria de la vivienda fue atendida por el personal médico de una ambulancia debido a la inhalación de humo. En cuanto a los daños materiales en la vivienda, sólo se produjeron desperfectos en la cocina.

Atropello de un peatón en la calle del Colegio

A las 19:10 del viernes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un atropello en la calle del Colegio, a la altura de la calle del Doctor Cabanes. Al lugar acudieron agentes para realizar un informe técnico de accidente. Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un turismo no se dio cuenta de la presencia de los peatones, que en ese momento cruzaban la calzada por el paso señalizado. Un peatón sufrió lesiones y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Una queja por música alta acaba con tres jóvenes denunciados

A la 1:05 h del sábado, una patrulla de la Policía Municipal acudió al parking de un centro comercial de la calle de la Castellassa, a la altura de la plaza de la Fuente de la Tartana, por las quejas de ciudadanos del fuerte volumen de la música en este espacio público. Los agentes identificaron a las personas que había en el lugar, denunciando a una de ellas por conducción negligente y dos más por tenencia de sustancias estupefacientes. Los agentes les decomisaron 1,4 g y 2.5 g de marihuana, abriendo expediente sancionador por este motivo.

Accidente de tráfico en la calle de Arenys de Mar contra una caseta de la ONCE

A las 13.45 h del sábado, el 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la calle de Arenys de Mar, a la altura de la calle de Vilafranca del Penedès.

Una patrulla policial acudió al lugar para hacer un informe técnico de accidente. Parece que los hechos ocurrieron cuando el conductor de un turismo, que circulaba por la calle de Arenys, sufrió un desfallecimiento y perdió el control del vehículo, que impactó contra una caseta de la ONCE. El conductor fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Accidente de tráfico en la avenida del Vallès, a la altura de la variante N-150

Sobre las 17.50 h del sábado, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la avenida del Vallès, a la altura del puente de la variante N-150. Una patrulla policial acudió al lugar, donde una grúa municipal tuvo que retirar los vehículos del medio de la calzada para restaurar con rapidez la circulación y garantizar la seguridad. El accidente tuvo lugar en la parte este de la avenida del Vallès, en sentido norte, en los accesos de entrada y salida de la variado N-150 regulados por semáforos. Un turismo que circulaba por la avenida, en sentido Norte, colisionó con un turismo que quería acceder a la variante en sentido Martorell. Resultaron lesionados los dos conductores implicados, que fueron trasladados, el uno en el Hospital de Terrassa y el otro en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Atropello en la calle Guadalquivir con la calle Ebro

A las 22.10 h del sábado, el 112 informó a la Policía Municipal de un atropello en la calle Guadalquivir con la calle Ebro. Una patrulla acudió al lugar y confeccionó un informe técnico de accidente, toma de datos y inspección ocular. Parece que el conductor de un turismo, que circulaba a poca velocidad buscando estacionamiento, no se dio cuenta de la presencia de un peatón, que cruzaba la calzada. Una ambulancia trasladó al peatón lesionado en el Hospital de Terrassa.

Motocicleta dañada por las chispas de una farola

A las 23.30 h de ayer domingo, un ciudadano informó a la Policía Municipal del incendio de una motocicleta por la caída de chispas de una farola en la calle de Galileo, a la altura de la calle del Padre Labrador. Una patrulla acudió al lugar y retiró la motocicleta, mientras los efectivos de una dotación de los Bomberos apagaron el fuego y cortaron el suministro eléctrico. La motocicleta resultado dañada en la parte del asiento, el cuadro de mandos y la carcasa del lateral.

Denunciado por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida

Sobre las 04:40 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal observó un vehículo que circulaba de forma errática por la calle de Arquímedes, a la altura de la calle de Antonino Pío. Al solicitar la documentación, los agentes observaron que el conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, dando un resultado de 12:56 mg / l en las pruebas de alcoholemia que se le realizó. El conductor fue denunciado administrativamente por conducir un turismo con una tasa de alcohol superior a la permitida y el vehículo inmovilizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s