PUIGDEMONT, ATEMORIZADO, DEJA EN SUSPENSO LA INSENSATEZ


hitlermontLa tarde de este martes, con una hora de retraso, Carles Puigdemont,controlado por los antisistema, dirigió a los catalanes un discurso en el Parlament, durante el cual mintió, manipuló y lanzó una serie de aberrantes impresiciones, al más puro estilo fascista.

El hombre que ha dividido a Catalunya y que pretende romper la UE, con el apoyo solamente de la eurófoba extrema derecha continental y a nivel local de los hijitos malcriados de papi, que juegan a revolucionarios, ha hablado sin decir nada nuevo.

Puigdemont ha negado entre otras cosas, incluso la ruina de Catalunya con el cambio de sede social de las principales empresas de la autonomía, lo que ha calificado como mero trámite, cuando la realidad es que sus impuestos se van a los municipios que los acogen.

Además, ha tenido Puigdemont, la osadía de compararse con Escocia, un Reino que tiene un acuerdo con UK, solo un día después que la primera ministra de aquel Reino, dejara muy claro que Catalunya no es Escocia y que no existe comparación democrática posible.

Sorteó el golpista que como buen fascista ha apelado al victimismo más burdo, la aplicación del 155, al menos aparentemente. No llamó, no obstante a elecciones autonómicas que hubiese sido lo más inteligente… una virtud difícil de pedirle a algunos.

Al final, posiblemente temeroso de lo que su locura secesionista pudiera significarle, ha decidido “generosamente” dejar en suspenso la declaración de independencia para dar paso a una negociación que en ninguna nación del mundo se hubiera entablado, con un golpista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s