Dos detenidos por un delito de robo con fuerza


roboNota de Prensa.- A las 5.30 h de hoy, una vecina de la carretera Matadepera ha informado la Policía Municipal que dos individuos estaban forzando las persianas metálicas de un establecimiento ubicado en la esquina de esta vía con la calle de Bartrina. Uno de ellos vigilaba mientras el otro intentaba acceder al interior. Dos patrullas acudieron al lugar y han visto como la persona que vigilaba, en apercibirse de la presencia policial, ha intentado fugarse, pero los agentes lo han pillado rápidamente. En cuanto a su compañero, la han cogido mientras intentaba romper un vidrio con una piedra. Los agentes han detenido a los dos autores de los hechos y los han trasladado a las dependencias policiales para instruir diligencias por estar implicados en un robo con fuerza.

La Policía Municipal ha comprobado que las tres persianas metálicas del establecimiento habían sido forzadas y uno de los cristales taladrado y desencajado. Sin embargo, los detenidos no han podido acceder al establecimiento ni sustraer ningún material. La Policía Municipal ha llamado al propietario del comercio para formalizar la correspondiente denuncia.

Incendio en un bidón lleno de maderas en el interior de una nave industrial

A las 17.30 h de ayer, el 112 contactó con la Policía Municipal y con los Bomberos para avisar de un incendio en el interior de un local de la calle Colón, a la altura de la calle de Apolo . Una patrulla policial y dos camiones cisterna de los Bomberos acudieron al lugar y comprobaron que se trataba de la quema de un bidón lleno de maderas y de basura en el interior de un patio de una nave industrial, propiedad de una empresa que, en aquellos momentos, estaba cerrada. Los Bomberos accedieron al patio para extinguir el fuego. Aunque también acudió una ambulancia, no se tuvo que atender a nadie.

Dos accidentes de tráfico con heridos leves

Ayer, a las 14 h, tuvieron lugar dos accidentes de tráfico. En el primero, un conductor que circulaba por la calle de Terque, en incorporarse a la carretera de Rellinars, no se apercibir que otro vehículo estaba parado para dar paso a un peatón y lo golpeó en la parte posterior. Uno de los conductores resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de Terrassa.

El otro accidente ocurrió cuando un conductor hacía una maniobra de marcha atrás para salir del estacionamiento, ubicado en la calle de la Castellassa, a la altura de la plaza Milenario. Un motorista frenó para intentar evitar la colisión, perdió el control del ciclomotor y cayó al suelo. El motorista fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes de la Policía Municipal inmovilizaron uno de los vehículos para que su conductor no tenía la licencia correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s