Una mujer y sus hijos quedan atrapados en el cajero de una entidad bancaria


BBBACXXXNota de Prensa.- A las 17:55 h del pasado miércoles, una ciudadana comunicó que se había quedado cerrada con sus hijos menores de edad, dentro del cajero automático de una sucursal de una entidad bancaria de la calle de San Pedro , a la altura del de Cardaire.

Al lugar se dirigió una patrulla de la Policía Municipal, que fue informada por la persona atrapada, que hacía rato había llamado al interfono situado en el interior y le habían dicho que enviarían personal de mantenimiento a abrir. Mientras la central de comunicaciones hacía gestiones con la entidad bancaria, los agentes desplazados pudieron desatascar la puerta y liberar a las personas encerradas.

Desprendimiento de parte de la fachada de un edificio de la calle Baldrich

A las 11:40 h del miércoles, un ciudadano informó a la central de la Policía Municipal de un desprendimiento de parte de la fachada de un edificio de la calle de Baldrich, a la altura del de San Sebastián. Al lugar se personó una patrulla y un camión del Cuerpo de Bomberos de Terrassa, que sanear la fachada. El lugar quedó señalizado y la zona asegurada como medida de seguridad.

Seis personas heridas en un accidente de tráfico en la variante N-150

Hacia las 11.10 horas, también del miércoles, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el acceso a la N-150, a la altura del carrera de Blanes. Al lugar acudieron cuatro dotaciones motoristas de la Policía Municipal.

Al parecer, la colisión en cadena de 4 vehículos se produjo por que un vehículo no se dio cuenta de la retención de tráfico y colisionó con uno, provocando el resto de impactos. Debido al accidente resultaron lesionadas seis personas, las cuales fueron trasladadas por diferentes ambulancias a los servicios de urgencias del Hospital de Terrassa y del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Colisión entre una motocicleta y un turismo

Miércoles a las 14 h, el servicio de emergencias 112 informó de un accidente de tráfico en el cruce de la calle de Amadeo de Saboya con la calle de Miguel Ángel, entre un turismo y una motocicleta. Una patrulla de la Policía Municipal hizo acto de presencia y realizó el informe técnico de accidente, toma de datos y inspección ocular.

El accidente sucedió, al parecer, al no respetar la señal de Ceda el Paso el conductor del vehículo que circulaba por la calle de Miguel Ángel. A consecuencia del accidente el motorista resultado lesionado, siendo trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Persona sancionada por tenencia de marihuana

A las 19.45 h del miércoles, agentes de la Policía Municipal, mientras realizaban tareas de vigilancia en la calle Jacint Elias, identificaron a una persona a la que encontraron 5,3 gr de marihuana. Los agentes decomisaron la sustancia y abrieron un expediente sancionador por tenencia de sustancias estupefacientes a esta persona.

Accidente de tráfico en la calle de Egara

El servicio de emergencias 112 informó, sobre las 22.30 del miércoles, de un accidente de tráfico en el cruce de la calle de Egara con la calle de Mossèn Pursals. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, que realizó el informe técnico de accidente correspondiente, y la toma de datos y la inspección ocular.

El accidente ocurrió al no respetar la señal de STOP que afectaba al conductor del vehículo que circulaba por la calle de Mossèn Pursals. La persona conductora de uno de los vehículos resultó lesionada, por lo que fue trasladada por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Diligencias por conducir sin autorización administrativa

A las 23:13 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo en la calle de Mura a la altura de la calle de Salou. Al pedir la documentación, el conductor no presentaba ningún permiso para poder conducir un vehículo a motor. Por este motivo, se informó que se abrirían diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y se inmoviliza el vehículo hasta que la persona titular se hiciera cargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s