El Terrassa más que cariño le tiene amor a los empates


terrassaFCEsta es la cuarta jornada consecutiva que el Terrassa FC araña un punto en sus encuentros ligueros del V Grupo de la Tercera División, al empatar 2-2 con el RCD Espanyol B a domicilio. Con ello, y gracias al gol in extremis de Juan Pablo, los egarenses suman solamente 15 de los 30 puntos posibles, es decir, exhiben una media de 1,5 punto por encuentro.

A los 4 minutos Alejandro adelantó el marcador para los locales, aunque a los 12, Carlos emparejó las acciones. En la segunda parte, más precisamente en el min 71, Pol llevó la zozobra a los visitantes, aunque a falta de un minuto Juan Pablo firmó las tablas.

El San Cristóbal tampoco pasa del empate

El CP San Cristóbal que asimismo viene ofreciendo una temporada muy irregular, aunque con más renta de puntos que el Terrassa, no ha pasado en casa de un empate a 1 frente al Unificación Bellvitge.

El punto que suma para los locales 10 de los 21  disputados, fue logrado gracias a un gol de Aitor en el minuto 66, que hizo acariciar la esperanza de una victoria que fue arrebatada a falta de un minuto para el final del partido, por el visitante Julián.

Foto de la cuenta de  twitter del Terrassa FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s