Un individuo como una “cuba” intenta agredir a unos policías locales


cubaNota de Prensa.- A las 22.15 h del sábado, el servicio de emergencias del 112 avisó a la Policía Municipal de un posible atropello de un peatón en la calle de Sabadell, a la altura de la calle de Vacarisses. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que dos personas eran increpadas por otros peatones, por lo que intervinieron. Comprobaron que se trataba del conductor de un turismo y un pasajero, ambos con muestras de encontrarse gravemente afectados por el alcohol. Los agentes los interrogaron y el conductor informó que varios particulares la habían increpado porque casi atropelló a un peatón. En ese momento, el pasajero se puso agresivo e intentó agredir a un agente. Los agentes detuvieron al pasajero y, junto con el conductor, lo trasladaron a la sede policial para instruir diligencias por estar implicado en un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. También sometieron al conductor a las pruebas de alcoholemia, en las que dio tasas de 1,04 mg / l y 0,97 mg / l, por lo que se le incoaron diligencias penales. En cuanto al vehículo, fue trasladado al Depósito Municipal.

Conductor doblemente sancionado penalmente por conducir ebrio

A las 9.30 h de ayer domingo, el operario de una gasolinera, ubicada en la rotonda de la avenida de Santa Eulalia con la calle de Colón, contactó con la Policía Municipal para informar que un conductor había colisionado contra la acera de la rotonda, había abandonado el vehículo y había ido corriendo. Una patrulla se dirigió al lugar y el trabajador proporcionó la descripción del conductor. Los agentes hicieron una batida por la zona para localizarlo. Poco después, hizo acto de presencia en la rotonda una persona, que comunicó que su hermano le había pedido hacerse cargo del turismo con el que había tenido un accidente de tráfico. Posteriormente, se presentó en el lugar el conductor, que informó de que había perdido el control del vehículo en la rotonda y había impactado contra la acera. Atendiendo al estado de embriaguez en que se encontraba esta persona, los agentes le hicieron las pruebas de alcoholemia en las que dio tasas de 0,80 mg / ly 0,78mg / l, y le informaron de que se instruir diligencias penales porque estaba implicado en un delito contra la seguridad del tráfico. El vehículo, que quedó inmovilizado mecánicamente, fue retirado de la vía pública por una grúa particular.

Por otra parte, el sábado, la Policía Municipal también actuó con otros dos conductores que circulaban en estado ebrio. El primero, lo detectaron cuando circulaba en zigzag por la calle del Periodista Grané, con la avenida de Jaume I. Los agentes le siguieron y lo detuvieron en la carretera de Castellar, donde fue sometido a las pruebas de detección de alcohol, en las que dio resultados de 0,65 mg / ly 0,69 mg / l. Por esta razón se le informó que se instruyen diligencias penales. El vehículo quedó inmovilizado en el Depósito de Municipal.

A las 0.30 h también del sábado, agentes que realizaban tareas de seguridad ciudadana observaron un vehículo parado en medio de un carril de circulación de la calle de Ramón y Cajal, con la carretera de Moncada, con el motor en marcha y el conductor durmiendo en el interior. Los agentes lo despertaron y le instaron a someterse a las pruebas de alcoholemia, con resultados de 0,83 mg / l y 0,81 mg / l. Los agentes instruyeron diligencias penales y el vehículo lo inmovilizaron en el depósito municipal.

Un motorista colisiona contra un jabalí

Hacia las 22 h de ayer, los Mossos pidieron la presencia de una unidad de la Policía Municipal al sentido sur de la carretera de Matadepera, a la altura de la avenida de Lacetània, donde un motorista estaba en el suelo. Una vez en el lugar, el motorista les informó que un jabalí se había cruzado en su trayectoria y la había hacer perder el control de la motocicleta, cayendo al suelo. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser atendido de sus lesiones. El animal se había marchado del lugar y no se pudo localizar.

Dos atropellos durante el fin de semana

Hacia las 19 h del viernes, una persona fue atropellada cuando cruzaba un paso de peatones de la calle del Puigmal, con la calle de Juan XXIII. Una ambulancia trasladó al peatón en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 10.45 h del sábado, una persona y un menor de edad fueron atropellados cuando cruzaban por el paso de peatones de la calle de Alcoy, a la altura de la calle del Dibujante Avellaneda. El conductor, al efectuar marcha atrás para estacionar el vehículo, no se dio cuenta de la presencia de los peatones en su trayectoria. El conductor fue sancionado administrativamente porque tenía el carné de conducir caducado. Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un conductor indispuesto golpea un turismo

Hacia las 10.15 h del sábado, un conductor que circulaba por la carretera de Rubí, en dirección Terrassa, cruce con la calle del Turonet, se mareó, perdió el control del vehículo y golpeó contra la parte posterior del vehículo que el precedía. El conductor indispuesto fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Terrassa.

Un vehículo impacta contra otro que estaba parado en un semáforo

A las 12.30 h de ayer, un vehículo colisionó contra la parte posterior de otro, que estaba parado ante un semáforo en rojo en la calle de León XIII, a la altura de la avenida de Barcelona. Parece que el conductor responsable, aunque frenar, perdió el control del vehículo y no pudo evitar el impacto. Uno de los dos conductores y los dos pasajeros, uno de ellos menor, fueron trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s