Una ‘porreta’ casi atropella a unos agentes policiales


drogataNota de Prensa.- A las 20.30 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal estuvieron a punto de ser atropellados por un vehículo mientras estaban atendiendo a las víctimas en un accidente de tráfico en la calle de Navarra, a la altura del avenida de las Naciones. Los agentes detuvieron el vehículo y comprobaron que la conductora se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia tóxica. Primero fue sometida a las pruebas de detección de alcohol, en las que dio un resultado negativo. A continuación, fue trasladada a las dependencias policiales y en el registro se le encontró un cigarrillo tipo “puerro”, 6,7 g de cogollos de marihuana y una navaja con una hoja de pequeñas dimensiones. La infractora fue sometida al test de drogadicción, en el que dio positivo en consumo de sustancias procedentes del cannabis. Fue denunciada por la vía administrativa y su vehículo quedó inmovilizado en el depósito municipal.

Un ciclista lesionado en un accidente de tráfico

A las 19.15 h de ayer, una unidad de la Policía Municipal se desplazó a la rotonda de la calle de Navarra, con la avenida de las Naciones, ya que el servicio de emergencias del 112 informó de que se había producido un accidente de tráfico. Los agentes comprobaron que uno de los implicados era un ciclista, que fue evacuado al Hospital de Terrassa. El accidente tuvo lugar cuando el conductor del turismo, que circulaba por el interior de la rotonda, colisionó contra la bicicleta, que le precedía, el conductor de la que no llevaba ningún chaleco reflectante u otro sistema para ser visualizado.

Un motorista herido grave al chocar con un turismo

Hacia las 18 h de ayer, el 112 pidió con urgencia la presencia de una unidad de la Policía Municipal en la calle del Duero, a la altura calle del Cardener, donde se había producido la colisión entre una motocicleta y un turismo, en el que el motorista podría estar herido de gravedad. Dos unidades policiales acudieron al lugar y comprobaron que el motorista estaba siendo atendido por los sanitarios de una ambulancia que, a continuación, lo trasladó al Hospital de Terrassa. Parece que el accidente se produjo cuando el conductor del turismo hizo un cambio de sentido en la calle del Duero e impactó con la moto, que circulaba en sentido sur de esta vía.

Ilustración de Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s