animalsNota de premsa.- El teniente de alcalde de Territorio y Sostenibilidad, Marc Armengol, asistió ayer a la primera reunión de la comisión para la tenencia responsable y bienestar de los animales.

El objetivo básico de la Comisión será la participación de las entidades en la definición de las políticas y las actuaciones a realizar por parte del Ayuntamiento y el resto de actores implicados, en el fomento de la tenencia responsable de los animales domésticos en la ciudad. La comisión debe convertirse en el espacio de debate sobre el desarrollo de la nueva ordenanza de tenencia responsable y protección de los animales, sobre los diferentes servicios que el Ayuntamiento de Terrassa presta en relación a los animales domésticos y sobre otras problemáticas que se puedan identificar en estos ámbitos.

En la reunión se presentaron propuestas realizadas por las entidades en materia de bienestar animal en la ciudad, que serán trabajadas por los técnicos municipales, ya partir de ahí se establecerá un plan de trabajo con calendario para ir tratando los temas según las prioridad que establezca la propia comisión.

Foto Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios