Gospel Vallès vuelve a sus orígenes con el espectáculo “Welcome Black”


gospelNota de Prensa.- Gospel Vallès actuará el próximo sábado 28 de octubre a las 8 de la tarde en el Auditorio Municipal de Terrassa (Pg. Ernest Lluch, 1. Terrassa). La formación no falta a su cita anual con el Auditorio ofreciendo un espectáculo de gran calidad escenográfica y musical que la devuelve a sus orígenes.

Después de un recorrido apasionante por las piezas más conocidas de los escenarios de Broadway disfrutando de la magia de los musicales con el espectáculo “Let ‘s Get Musical”, Gospel Vallès vuelve a la esencia del grupo, a la música que los unió. Se reencuentran con sus raíces y transitan de nuevo por las esencias de la música negra espiritual, allí donde todo comenzó. “Welcome Black” es el nuevo espectáculo que presentan este otoño en el Auditorio Municipal de Terrassa: nuevos ritmos, nuevos matices y sobre todo nuevas experiencias musicales para compartir. Pero después de casi diez años de historia, la maleta está cargada de recuerdos y vivencias que en cualquier momento pueden volver a ser protagonistas …

Se ha diseñado un espectáculo con la misma exigencia musical y técnica que los anteriores. Una escenografía cuidada, la puesta en escena muy trabajada y una gran calidad musical y coreográfica, acompañado de una energía desbordante característica, hacen de este conjunto un referente del panorama musical de Terrassa y de la comarca.

El proyecto de Gospel Vallès, nacido hace casi diez años en Terrassa, se ha ido consolidando y ha convertido en una coral de referencia de la comarca. Su solidez y potencia musical, la pasión y la energía que desprende en cada concierto la convierten en una formación con sello propio. Actualmente, el grupo consta de una treintena de voces y, desde sus inicios, Julián Monje dirige el grupo con energía, vitalidad y musicalidad. El nuevo espectáculo cuenta con su combo habitual de músicos formado por Txema Riera (teclados), Carlos Guilera (guitarra), Toni Vilaprinyó (bajo) y Martín Sánchez (batería).

“Welcome Black” llevará el gospel más negro en el Auditorio de Terrassa, con alguna pincelada todavía bien “musical”. Ven y compruébalo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s