Un motorizado se empotra por detrás a un vehículo en la rotonda de la calle de Alemania


choqueComo consecuencia de las erróneas señalizaciones que algún listo de turno decidió en la rotonda ubicada en la Av. del Vallés a la altura de la calle Alemania, esta tarde, por enésima vez, ha ocurrido un accidente, afortunadamente leve que tuvo como protagonistas a un motorizado y al vehículo que le precedía.

A eso de las tres y media de la tarde, una conductora que circulaba por la Av. del Vallés con dirección al centro de la ciudad, decidió detenerse al llegar a la citada rotonda para dejar pasar, como es la norma que algún funcionario local evidentemente desconoce, a  los coches que circulaban por su interior, sin percatarse que como en el mundo ‘bizarro’, la señalización indica todo lo contrario.

Detrás de ella, venía un motorizado que, quizás acostumbrado al disparate que se perpetró hace varios años, siguió su camino y se encontró con el culo del coche detenido. El hombre y su moto se desplomaron y la conductora y otros testigos corrieron a auxiliarle, aunque la cosa no pasó a mayores y ambos continuaron su camino.

Foto Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s