La Policía Municipal instruye diligencias contra dos personas que habían robado una cartera


chorizoNota de Prensa.- A las 20.15 h de ayer, agentes de la Policía Municipal vieron como dos individuos tiraban una cartera en la vía pública en apercibirse de la presencia policial. La patrulla los detuvo e identificar, además de recoger la cartera, que contenía documentación diversa. A continuación, contactaron con la titular de la documentación, que explicó que le habían sustraído la cartera en la terraza de un establecimiento de la calle de Jaume Cantarer, junto a la plaza Vieja, y que podría reconocer a los autores del hurto. Los dos individuos fueron trasladados a la sede policial para ser identificados y fueron informados de que se tramitan diligencias penales por un delito leve de hurto. La víctima puso la denuncia y se le entregó la cartera.

Dos individuos sancionados por llevar sustancias estupefacientes

Hacia las 11 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal que realizaban un control rutinario de vehículos en la calle Ausiàs Marc, a la altura de la calle de Pi y Margall, pararon un turismo y encontraron una porción pequeña de sustancias tóxicas en poder de su conductor, que fue sancionado por la vía administrativa. El conductor también fue denunciado por tener caducada el seguro del vehículo, que quedó inmovilizado en la vía pública con una trampa municipal.

Más tarde, a las 18 h, otra patrulla detuvo e identificar unos individuos que llevaban en el interior de su vehículo una bolsita de plástico con cogollos de marihuana, con un peso de 1,5 g. Los agentes denunciaron al conductor por tenencia de drogas. En ambas actuaciones se requisaron las sustancias estupefacientes.

Un motorista sufre lesiones leves al chocar contra una barrera de seguridad

Hacia las 8 h de ayer, un motorista cayó a la calzada del lateral de incorporación a la carretera de la Nacional-150, en dirección a la localidad de Martorell. Parece que mientras avanzaba por la derecha del vial a unos vehículos parados debido a las obras de la calzada, se distrajo y chocó contra la barrera de protección lateral. Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Terrassa, donde fue atendido de lesiones leves.

Más tarde, a las 11 h, un vehículo chocó contra la parte posterior de otro que estaba parado en el semáforo en rojo de la calle Arquímedes, esquina con la Rambla de Egara. Uno de los conductores inició la marcha cuando el semáforo pasó a la fase verde, sin darse cuenta de que el vehículo que tenía delante todavía estaba parado. Debido al choque, uno de los conductores fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrasa.

Ilustración: Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s