La Policía Municipal denuncia a un conductor por llevar marihuana


marijuanaNota de Prensa.- Hacia las 12:15 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo que había hecho una maniobra extraña en apercibirse de la presencia policial. Después de identificar y registrar las tres personas que viajaban dentro, los agentes han comprobado que el conductor llevaba 2,7 g de marihuana. También han comprobado que este tenía el permiso de la clase B caducado, por lo que ha sido denunciado por tenencia de drogas y por no llevar la documentación en vigencia. A continuación, un peatón ajeno a los hechos, se ha acercado a los agentes y les ha faltado al respeto, por lo que también ha sido sancionado, según las Ordenanzas Municipales.

Una discusión entre dos personas termina con la detención de una ellas porque tenía una orden de alejamiento

Sobre las 15:50 h de ayer, un particular contactó con la Policía Municipal para informar que dos mujeres se estaban peleando en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle Prat de la Riba. Acudió al lugar una unidad policial, que comprobó que ambas mujeres presentaban lesiones. Una de las mujeres declaró que la parte contraria hacía tiempo que la acosaba y que, debido a ello, tenía una orden de alejamiento; también les comentó que le había robado una bolsa con toda su documentación. La patrulla ratificó que la orden de alejamiento estaba en vigencia, por lo que detuvo a la mujer infractora, que posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa. La otra mujer fue trasladada al Hospital de Terrassa y, a continuación, en la sede policial para interponer la correspondiente denuncia y para hacerle entrega de la bolsa que le había sido sustraída. En el registro se encontró marihuana en posesión de ambas mujeres, 2,6 g y 1,9 g, por lo que se las denunció por la vía administrativa. Los agentes instruyeron diligencias penales contra la mujer detenida.

Unos agentes registran un motorista y le encuentran sustancias estupefacientes

A la 1:35 h de esta madrugada, un agentes han detenido una moto que circulaba a una velocidad superior a la permitida por la calle de la Independencia, a la altura de la calle Ancha. Tras identificarlo y registrarle, los agentes le han encontrado al motorista una bolsa con cogollos de marihuana, con un peso de 0,8 g. Se ha requisado la droga y se le ha denunciado por la vía administrativa.

Ilustración Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s