La Temporada de Música Moderna traerá a Terrassa siete conciertos de octubre a diciembre


musicaNota de Prensa.- El Ayuntamiento de Terrassa, a través del Servicio de Cultura, organiza una nueva Temporada de Música Moderna, entre los meses de octubre y diciembre, con la programación de un total de siete conciertos que recogen diferentes estilos musicales .

La propuesta que abrirá la Temporada de Música Moderna de Terrassa 2017 será el concierto de Xarim Aresté, que se podrá ver el domingo 29 de octubre a las 20 h en la Nova Jazz Cava. El artista llevará a Terrassa su nuevo trabajo “Polinesias”. Un disco con 10 canciones donde cada uno de los temas representa una emoción, y cada emoción lleva asociada un bloqueo y su correspondiente liberación.

Domingo 5 de noviembre, también en la Nova Jazz Cava, será el turno de The Wedding Present, uno de los conjuntos más representativos del pop alternativo británico de los últimos tiempos. Y el domingo 12 de noviembre se ha programado un doble concierto en la Nova Jazz Cava. Por un lado, Renaldo & Clara presentará en Terrassa su último trabajo discográfico “Las afueras”. Un disco donde se pone de manifiesto la evolución en la sonoridad de un conjunto que también ha comportado cambios en el planteamiento de su directo. Además, el artista de Sant Cugat del Vallès Pavvla llevará al escenario de la Nova Jazz Cava su trabajo “Creatures”. Un disco que acumula grandes críticas y que ha llevado Paula Jornet a diferentes escenarios y festivales europeos y norteamericanos.

Domingo 19 de noviembre será el turno de Caseta y su nuevo disco “Naufragio”. Un total de 12 nuevos temas que hablan de la soledad, del amor, el desengaño y el paso del tiempo que se presentará en el escenario de la Nova Jazz Cava.

Las propuestas de la Temporada de Música Moderna en Terrassa para el mes de noviembre se cerrarán con la actuación de Nudozurdo el 24 de noviembre en la Nova Jazz Cava. El conjunto madrileño llevará a Terrassa “Voyeur Amateur”. Un nuevo trabajo donde el protagonismo vuelve a ser para las guitarras después de su incursión con los sintetizadores en su último disco “Rojo se peligro”.

El día 3 de diciembre, Mishima visitará la Nova Jazz Cava para presentar en Terrassa su último trabajo “Ahora y nada”. Se trata del octavo disco de la banda barcelonesa donde perseveran en su doble apuesta por la contundencia en el sonido y por un cuidado especial en las letras.

La Temporada de Música Moderna en Terrassa cerrará la edición de este año con la actuación de María Arnal y Marcel Bagés en la Nova Jazz Cava. La vocalista de Badalona y el guitarrista de Flix presentarán su álbum de debut “45 cerebros y 1 corazón”.

Estos conciertos cerrarán el ciclo de Música Moderna en Terrassa 2017, la programación musical estable que ha contado con 26 conciertos con artistas como Delafé, Coriolano, Daniel Viglietti, Viva Belgrado, Pau Vallvé, Javier Muguruza, McEnroe, Pi de la Serra o El Último Vecino, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s