Los Perros de Can Parellada también sufren el estigma de aportar pocos votos


pipicanCan Parellada, un barrio pobre pero honrado por una parte y pobremente aburguesado pero también honrado, por otra, tiene la mala suerte de aportar pocos votos a la casta política y por ende tiene a cambio su mínina atención, salvo en épocas electorales.

De esta forma, pretender que uno de los tantos espacios para perros que existen en la ciudad, se acondicione en él,es tarea poco menos que imposible. Peor aún cuando el propio concejal Marc Armengol, lo ve innecesario teniendo a mano la riera de Les Arenes, un sitio que más parece un vertedero gracias a la inacción nmunicipal, que un lugar para pasear mascotas. El propio concejal, que considera que es natural que una riera parezca un basurero, según informamos en su momento, advirtió que llevar sueltos a los perros en el Parque de la Serra de Galliners, puede acarrear una elevada multa.

En opinión del político socialista, de nada valen campañas ni firmas, sino iniciar un trámite que tiene su punto de partida en la asociación de vecinos, pero es que este barrio es,pequeño para los votos, pero inmenso para tener dos asociaciones. Entonces ¿a cuál recurrir?

En todo caso, habrá que esperar que asuma un nuevo alcalde si Ballart cumple su airada advertencia de dejar la política en caso que el PSOE apoyara el 155. Quizás para las nuevas autoridades, los barrios pobres tengan la misma importancia que la mimada burbuja céntrica y se logre algo.

Uno de los puntos señalados por los adoptantes de perros aparte de la posibilidad de cercar parte del parque del barrio, sería el que aparece en la foto de Terrassa en la Mira, la abandonada prolongación de la calle de Europa, al lado de una residencia geriátrica y atrás del IES Egara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s