Situación de los refugiados en Grecia


refugiadosNota de prensa.- El Espai  Drets quiere invitar a la charla sobre la situación de los refugiados en Grecia, que tendrá lugar el lunes 6 de noviembre a las 19:30 en la Sala de Amigos de las Artes y Juventudes Musicales (C / San Pedro, 46, 1º), a cargo del activista griego para los Derechos Humanos Tassos Smetopoulos y que lleva por título “MedMinors, exclusiones and delinquency of unaccompanied minors – MedMinors, exclusión y delincuencia en menores no acompañados”.

Tassos es educador de calle en la ciudad de Atenas, liderando el proyecto STEPS y conoce muy de cerca la vida de las más de 20.000 personas sin hogar que malviven, una situación que se ha agravado con la llegada masiva de refugiados los últimos años. Entre los refugiados, miles de menores no acompañados, niños y niñas sin familia cerca, que para sobrevivir caen en mafias, drogas o incluso prostitución.

La charla, que durará cerca de 30 minutos, será en inglés y contará con traducción al catalán. Al finalizar se dará un espacio para hacer preguntas al Tassos y se abrirá un turno para el debate y la reflexión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s