Una conductora huye después de atropellar a una mujer


mutua6Nota de Prensa.- A las 20.15 h de ayer, un particular informó a la Policía Municipal que había sido testigo de un atropello en la esquina de la calle de San Cosme y de Jacint Elias, y que la conductora había huido sin auxiliar a la víctima. Desde la sede policial se dio aviso a una ambulancia y una patrulla para acudir al lugar. Allí, los agentes hablaron con dos testigos, que informaron que la infractora circulaba por el sentido sur de la calle de San Cosme mientras manipulaba un móvil y que, al llegar al cruce con la calle de Jacint Elias, giró y arrolló una mujer que cruzaba por el paso de peatones. Según los testigos, la conductora frenó la marcha de su vehículo tras el atropello, pero seguidamente aceleró y abandonó el lugar sin interesarse por el estado de la víctima. La persona atropellada fue trasladada por la ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa con lesiones leves.

Una patrulla de la Policía Municipal localizó a la responsable de los hechos unas calles más allá y los agentes comprobaron que presentaba síntomas de encontrarse afectada por alcohol, por lo que fue trasladada a la sede policial para ser sometida a las pruebas de alcoholemia, en las que dio tasas de 0,61 mg / ly 0,64 mg / l. Se instruyeron diligencias contra el infractor por estar implicada en un delito contra la seguridad del tráfico. También se la denunció por irse del lugar del accidente sin facilitar los correspondientes datos.

Los Bomberos sanean una fachada

A las 11.15 h de ayer, un particular informó a un mando de la Policía Municipal que hacía un servicio de control del tráfico, que se estaba desprendiendo parte del revoque de la fachada de un inmueble de la calle de Prat de la Riba, a la altura de la avenida de Jaume I. Se pidió la presencia de los Bomberos, que actuaron con tres efectivos y sanear las zonas dañadas. Para facilitar su trabajo, los agentes cortaron la calle para regular el tráfico en la zona. La Policía Municipal contactó con un responsable del inmueble para que gestionara la fachada.

Un cortocircuito en el cuadro eléctrico de un local activa los servicios de los Bomberos

A las 20.30 h de ayer, el 112 contactó con la Policía Municipal para informar que salía humo del interior de un establecimiento lúdico ubicado en la carretera de Matadepera, a la altura de la avenida de Béjar. Una patrulla comprobó que salía humo del local lúdico, del que ya habían salido los usuarios. Al parecer, el humo había sido provocado por una avería en un cuadro eléctrico. Al lugar acudieron tres efectivos de Bomberos, pero no fue necesaria su intervención. Nadie resultado afectado por inhalación de humos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s