Multitudinario clamor en Barcelona contra el golpismo secesionista


IMG-2510Cientos de miles de personas han vuelto a manifestarse en Barcelona a favor de la unidad de España y contra el secesionismo encabezado por un grupo de golpistas contra la democracia.

Quizás haya sido Josep Borell, de todos los que hablaron ante la multitud, el que haya sido más claro en desenmascarar a la camarilla que ha envenenado quizás con qué extraños fines, la convivencia en el Principado.

Paco Frutos, ex secretario general del Partido Comunista, se encargó de dar la pincelada de intelectualidad al momento histórico que vive Cataluña, como producto del rupturismo.

El mundo ha vuelto a contemplar que el independentismo rupturista no es mayoritario en la autonomía y que aunque el racismo de los golpistas no reconoce a extremeños o andaluces como catalanes, sino como extranjeros… ¡TODOS SOMOS CATALUÑA!

TERRASSA VOTARÁ MASIVAMENTE EL 21 D

Según nuestros sondeos, en Terrassa, el interés por votar de parte de los que nunca lo han hecho, es inmenso, lo que en principio favorecería a Ciutadans y al PSC, así como en menor grado, al PPC. La CUP y PdeCat experimentarían apreciables retrocesos y ERC se mantendría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s