Borracha como una cuba choca contra la mediana de la carretera de Rubí


viejosNota de Prensa.- A las 17.15 h de ayer domingo, dos testigos informaron a la Policía Municipal que una conductora había pasado un semáforo en rojo y había estrellado su vehículo contra la mediana de la carretera de Rubí, en dirección Terrassa, a la altura de la calle de San Agustín. Al llegar la patrulla policial, ya había en el lugar una unidad de los Mossos acompañando la conductora, con síntomas evidentes de haber consumido alcohol, que intentaba autolesionarse dándose golpes contra la ambulancia. Después de hacerle las pruebas de alcoholemia en un etilómetro estimativo, en las que dio una tasa de alcohol de 0,62 mg / l, la ambulancia la trasladó al Hospital de Terrassa para ser atendida de las sus lesiones. Los agentes instruyeron diligencias contra la conductora por estar implicada en un delito contra la seguridad del tráfico.

Por otra parte, a las 19 h del viernes, otra conductora perdió el control del vehículo y chocó contra un vehículo que estaba estacionado en la esquina de las calles Bruc y de Severo Ochoa. Unos agentes la sometieron a las pruebas de alcoholemia, en las que dio positivo con tasas de 0,84 mg / l y 0,86 mg / l. Se le incoaron diligencias penales y se le inmovilizó el vehículo.

Y sobre las 2.45 h de la madrugada del sábado, unos agentes de la Policía Municipal actuaron cuando un vehículo circulaba con una de sus ruedas dañadas por la carretera de Martorell, a la altura de la calle de Galvani. Al comprobar el olor a alcohol que desprendía el conductor, lo sometieron a las pruebas de impregnación alcohólica, en las que dio resultados de 0,88 mg / l y 0,87 mg / l. Se le instruyeron diligencias penales. El vehículo quedó custodiado en el depósito municipal.

Conductor triplemente sancionado

Pasada la 1.30 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo en la calle del Hermano Joaquín, a la altura de la avenida de Santa Eulalia, después de que el conductor hiciera una maniobra evasiva al verse seguido por una unidad policial. Los agentes le pidieron la documentación y comprobaron que no disponía del permiso de conducir y que tenía caducado el recibo del seguro obligatorio del vehículo. Como desprendía olor a alcohol, los agentes han sometido al conductor a las pruebas de alcoholemia, en las que ha dado resultados de 0,46 mg / l y 0,45 mg / l. El infractor ha sido sancionado por la vía administrativa para conducir un vehículo sin el carné de conducir preceptivo, para tener el seguro obligatorio caducada y por dar positivo en las pruebas de impregnación alcohólica. El turismo ha quedado inmovilizado en el Depósito Municipal de Vehículos.

Conductor sancionado por llevar sustancias estupefacientes

Hacia las 3.40 de la madrugada del domingo, una unidad de la Policía Municipal intervino en la requisa de 7,4 g de marihuana en uno de los dos ocupantes de un turismo que circulaba por la Rambla de Egara, al altura de la calle de Vázquez de Mella. Los agentes, que circulaban por esta vía, comprobaron que el conductor del vehículo había hecho una maniobra extraña para evadir la presencia policial, lo que motivó su intervención y la posterior formalización de la sanción administrativa.

Apoyo a diversas actuaciones de los Bomberos de Terrassa

A las 03:10 h de ayer, el 112 contactó con los Bomberos de Terrassa y con la Policía Municipal para informar de un incendio en la calle del Doctor Pearson, a la altura de la calle del Escultor Armengol. Dos efectivos de los Bomberos se desplazaron al domicilio afectado, donde actuaron durante poco más de una hora en la extinción de la quema de matorrales secos que se había producido en el jardín del inmueble. Una unidad policial acudió al lugar para apoyar a los Bomberos.

Sobre las 13.30 h del domingo, una unidad de los Bomberos actuó en la calle Miquel Vives, a la altura de la calle de Joaquín Costa, a instancias de la Policía Municipal, después de que un particular informó de que había un balcón con riesgo de caer en la vía pública. Una unidad policial, que estaba en el lugar, comunicó a la sede policial la necesidad de contactar con la empresa municipal del transporte urbano para desviar el itinerario del autobús de la zona hasta que los Bomberos finalizaran el servicio. Se contactó con el propietario de la vivienda que se hiciera cargo de la reparación del balcón lo antes posible.

Ilustración: Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s