Terrassa Cooperativa 2017


cooperativaNota de prensa.- El teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Industria y Empleo, Miguel Samper, ha participado esta mañana en la presentación del programa Terrassa Cooperativa 2017, de impulso de la economía social, que llevará a cabo una veintena de actividades del 7 al 30 de noviembre en distintos espacios de la ciudad. En la rueda de prensa también han participado Guillermo Perdrix, director de la Federación de Cooperativas de Trabajo; y Javier Domínguez, en representación de la Red de Economía Solidaria Terrassa y del Ateneo Cooperativo del Vallès.

La 3ª edición de Terrassa Cooperativa, bajo el lema “Cooperativa y solidaria, la economía de las personas”, está impulsada por el Servicio de Emprendimiento y Empresa del Ayuntamiento de Terrassa, junto con las cooperativas, asociaciones, fundaciones y diferentes iniciativas de economía social de la ciudad, además de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña y la Red de Economía Solidaria de Cataluña.

Terrassa Cooperativa promueve y refuerza la cultura empresarial cooperativa, dando a conocer el modelo cooperativo, el marco legal, los recursos disponibles para las cooperativas y las acciones desarrolladas por el Ayuntamiento, la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña y la Red de Economía Solidaria de Cataluña para impulsar y facilitar el cooperativismo. También informa a la ciudadanía de los valores que representan las cooperativas y entidades de la economía social en tanto que representan un desarrollo local socialmente justo, económicamente viable y sostenible para el medio ambiente.

Foto: Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s