Ballart reorganiza el cartapacio municipal a raíz de la ruptura del pacto de gobierno


cartpasNota de Prensa.- Después de la ruptura del pacto de gobierno con el PDeCAT, el alcalde de Terrassa Jordi Ballart ha reestructurado el cartapacio municipal distribuyendo las competencias que hasta ahora estaban delegadas a concejales del antiguo socio de gobierno entre los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista. Con el objetivo de garantizar la estabilidad política y el buen gobierno en el Ayuntamiento, se mantiene la actual estructura organizativa, relevante los titulares de las diferentes concejalías afectadas.

Así, los cambios en el organigrama municipal son:

Noel Duque, será 2º teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Industria y Empleo. Asume todas las concejalías de esta área, excepto la de Industria y Promoción del Suelo Industrial, que regirá Amadeu Aguado.

Lluïsa Melgares, 3ª teniente de alcalde de Derechos Sociales y Servicios a las Personas, asume las concejalías de Ciudadanía, Calidad Democrática, Usos del Tiempo, Derechos Humanos, y Capacidades Diversas y Accesibilidad.

Alfredo Vega, 1er teniente de alcalde de Servicios Generales y Gobierno Abierto, se hará cargo de la concejalía de Transparencia.

Marc Armengol será el nuevo titular de la concejalía de Deportes, perteneciente al Área de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad.

En cuanto al Consejo Municipal del Distrito 1, la concejala Meritxell Lluís continuará ejerciendo la presidencia, dado que el Reglamento Municipal de Participación Ciudadana marca que la presidencia recae en el concejal / a miembro de la candidatura que haya obtenido el mayor número de votos en las últimas elecciones municipales en el ámbito territorial del distrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s