Conductor denunciado por posesión de sustancias estupefacientes


marihuanaNota de Prensa.- Hacia las 16.30 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal comprobaron que una furgoneta estaba estacionada en la zona exclusiva para taxis de la plaza del Doctor Robert. Se acercaron al conductor, y al pedirle la documentación para sancionarlo por la infracción cometida, percibieron olor a marihuana.

Los agentes registraron a la persona conductora, así como el vehículo, localizando en el interior un bolso donde había dos bolsas con cogollos de marihuana, de un peso total de 3,00 g. Se denunció por la vía administrativa al conductor, tanto por haber estacionado en una parada de taxis, como para llevar sustancias estupefacientes.

Positivo en las pruebas de alcoholemia de un conductor

A 01:10 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal, mientras circulaba por la calle de Galvany, observó un vehículo con tres ocupantes, que ha hecho una maniobra extraña en apercibirse de la presencia policial. Han parado el trayecto del vehículo y han sentido el olor de alcohol que desprendía el conductor. Este ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia, dando tasas positivas de 0,59 mg / l y 0,56 mg / l. Esta persona ha sido sancionada y el vehículo inmovilizado en el depósito municipal.

La quema de un colchón genera una alarma

Un particular informó ayer por la tarde a la Policía Municipal, hacia las 18 h, que había una gran hoguera bajo el puente de la ronda de Poniente con la avenida de Béjar. Una patrulla se acercó a la zona, al tiempo que también lo hacía un efectivo del Cuerpo de Bomberos de Terrassa, que comprobó que se trataba de la quema de un colchón de grandes dimensiones. No fue necesaria la intervención, ya que el fuego del colchón se terminó consumiendo.

Una mujer embarazada víctima de un accidente de tráfico

Ayer, a las 17 h, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles del Sindicato con el de Menéndez y Pelayo. Al parecer, uno de los dos vehículos implicados no respetó la señal vertical de ceda el paso que le afectaba. Una de las conductoras era una mujer embarazada, que fue trasladada al Hospital de Terrassa, ya que informó que tenía un malestar leve. Una unidad de la Policía Municipal recaudó todos los datos para la formalización del parte de accidentes. Los vehículos fueron retirados de la vía para no afectar al tráfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s