ballartEl hasta ahora alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha anunciado en el transcurso de una declaración pública convocada en el salón de Sesiones del ayuntamiento, su decisión de dimitir al cargo de alcalde y dejar el PSC, un partido que, según afirmó, ya no le representa desde hace bastante tiempo..

Evidentemente emocionado, el alcalde que agradeció a sus colaboradores e hizo un breve recuento de las acciones del gobierno municipal durante su mandato y de los proyectos que deja en marcha, ha tomado esta decisión luego que anunciara el pasado 6 de octubre, que la tomaría , si el PSOE apoyaba la aplicación de art. constitucional número 155 para poner fin al peligroso desafío independentista.

Sin embargo, dos días después de anunciar el nuevo cronograma del gobierno municipal tras la ruptura del pacto con PdeCat, Ballart ha sorprendido con esta decisión que coincide con el anuncio de prisión incondicional para Oriol Junqueras y otros siete consejeros de Carles Puigdemont, bajo el cargo de rebelión por el intento de golpe contra la democracia española.

Foto Terrassa en la Mira

Anuncios