Detenido un conductor ebrio que circulaba de forma errática con el permiso suspendido


carnetNota de prensa.- Hacia las 0.30 h de esta madrugada, unos agentes de la Policía Municipal han visto un vehículo circulando por la calle de la Zanja de forma errática y a gran velocidad, en dirección a la plaza de la Cruz Grande. Los agentes han hecho indicaciones al conductor para que detuviera el vehículo y se ha informado a la central. Finalmente, el vehículo ha estado parado en la calle de la Virgen del Mar, a la altura de la calle de la Virgen del Socorro. El conductor, que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, ha dado un resultado positivo de 0.87 mg / l en las pruebas de alcoholemia que se le han realizado. Al comprobar los datos de esta persona, los agentes han visto que le constaba una suspensión temporal de la autorización para conducir vehículos. La Policía Municipal ha procedido a detener al infractor por un delito contra la seguridad del tráfico, instruyendo diligencias para informar al juzgado de guardia de los hechos.

Atropello de un peatón en la calle Watt

A las 15.05 h del martes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un atropello en la calle Watt, con la ronda de Ponent. Acudió al lugar una patrulla de la Policía Municipal, que procedió a hacer el informe técnico de accidente, la toma de datos y la inspección ocular. Parece que los hechos tuvieron lugar cuando la conductora del vehículo no se percató de la presencia del peatón, que cruzaba la calzada por un paso debidamente señalizado. El peatón fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Accidente en el paseo del Veintidós dos de Julio

Hacia las 16.10 h del martes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de Almería, en el que un turismo impactó con la valla de limitación y volcó. Una patrulla de la Policía Municipal, una dotación de Bomberos y personal sanitario del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) fueron movilizados. Los efectivos de los Bomberos tuvieron que cortar la valla de hierro que hay sobre el hormigón que divide los paso de la vía del tren de la calzada para poder retirar el vehículo y, posteriormente, proceder a restablecer la circulación. El conductor siniestrado fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Los agentes procedieron a hacer el informe técnico de accidente, la toma de datos y la inspección ocular, y cortaron la circulación y ordenar el tráfico hasta que concluyeron las tareas de los Bomberos. El accidente tuvo lugar cuando el conductor perdió el control de su vehículo, que circulaba en sentido plaza de la Mujer, y chocó primero contra una señal de tráfico y, a continuación, contra el muro de cemento, roto la valla metálica lica.

Choca con un vehículo estacionado y da positivo en alcoholemia

A las 18.25 h del martes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la calle de Castellbisball, a la altura de la calle de Murillo. Acudió al lugar una dotación policial, que fue informada de que un vehículo estacionado parcialmente sobre la acera recibió el impacto de otro, que circulaba por la vía. El conductor responsable de la colisión presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, dando un resultado de 12:53 mg / l en las pruebas de alcoholemia, y siendo denunciado administrativamente por este hecho.

Decomiso de marihuana al ocupante de un vehículo

A la 1.30 h del miércoles, unos agentes de la Policía Municipal identificaron los ocupantes de un vehículo que circulaba por la calle de Sudán, a la altura de la calle de Egipto, ya uno de ellos le encontraron encima una bolsita con 1,5 g de marihuana. La sustancia fue decomisada para la tramitación de un expediente sancionador.

Conductor ebrio y sin permiso de conducir huyede la Policía Municipal

Hacia las 4.15 de la madrugada del miércoles, unos agentes de la Policía Municipal observaron a un vehículo que circulaba por la avenida de Barcelona, ​​en sentido sur, a gran velocidad y haciendo mucho ruido por el tubo de escape. Los agentes hicieron indicaciones al conductor para que detuviera el vehículo, que finalmente detuvo la marcha en la calle del Duero, a la altura de la carretera de Moncada. El conductor, que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, dio un resultado positivo de 0.96 mg / l en las pruebas de alcoholemia. Al comprobar sus datos, los agentes vieron que al infractor le constaba que, a pesar de que había tenido una suspensión temporal de la autorización para conducir vehículo, no había hecho el curso de recuperación de los puntos y, por tanto, no tenía el permiso en vigor. La Policía Municipal instruirá diligencias a esta persona por un delito contra la seguridad del tráfico, para informar al juzgado de guardia de los hechos.

Atropello en la carretera de Rellinars con la avenida del Abad Marcet

A las 21.30 h del miércoles, un ciudadano informó de un atropello en la carretera de Rellinars, a la altura de la avenida del Abad Marcet. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar para realizar el informe técnico de accidente, la toma de datos y la inspección ocular. Según el testimonio de los implicados, el accidente tuvo lugar cuando el peatón cruzó el paso con el semáforo en fase roja, momento en que recibió el impacto de una motocicleta, que circulaba por la carretera en sentido Pueblo Nuevo. A consecuencia del accidente, el peatón fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa. El conductor de la motocicleta fue sancionado por varias infracciones, como conducir un vehículo sin la correspondiente autorización administrativa, circular con la motocicleta sin la Inspección Técnica de Vehículos y con un permiso de circulación provisional caducado.

Decomiso de cocaína en una identificación rutinaria

Sobre las 5 h de esta madrugada, agentes de la Policía Municipal han identificado en un control rutinario varias personas en la calle de Arquímedes, a la altura de la calle de Watt, ya una de ellas se le ha encontrado encima un cucurucho con 0,5 g de cocaína. La sustancia ha sido decomisada para la tramitación de un expediente sancionador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s