Un vehículo se da a la fuga tras un accidente y la policía lo localiza en el parking de Parc Vallès


ParcVallesNota de Prensa.- Sobre las 14.50 h de ayer, los Mossos informaron a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el vial de salida de la autopista C-58, en el vial de salida Este, en dirección el PI Santa Margarita, junto a la calle de la Anoia, y dieron aviso de que uno de los vehículos implicados se había hecho fugitivo. Una persona implicada en el accidente explicó a una patrulla policial que el vehículo fugado había perdido el control hasta chocar contra los suyo y la valla metálica de seguridad que separa los dos lados de la circulación, que luego se detuvo unos metros más allá para comprobar los daños de su vehículo y, a continuación, huyó.

Los agentes hicieron una batida por la zona y localizaron el vehículo causante del accidente en el parking del Parc Vallès. Mientras comprobaban los datos del vehículo llegó al lugar el conductor fugado, que fue identificado por los agentes. La patrulla confeccionar un informe técnico de accidente, toma de datos y inspección ocular del lugar de los hechos, y el conductor huido fue denunciado por irse del lugar del accidente.

Inmovilizado un vehículo por pérdida de vigencia del permiso de conducir del conductor

A las 17.40 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal detuvieron un turismo en la calle de Pau Marsal, a la altura de la calle de Miquel Vives. Al comprobar sus datos, los agentes vieron que el conductor tenía una pérdida de vigencia del permiso de conducir, por lo que se abrieron diligencias judiciales. Como medida cautelar, el vehículo fue inmovilizado.

Accidente de tráfico en la carretera de Martorell entre un turismo y una bicicleta

A las 17.40 h de ayer, el 112 a informar a la Policía Municipal de un accidente de tráfico entre una bicicleta y un turismo en la carretera de Martorell, con la calle de Mossèn Josep Montcau. Al lugar acudió una patrulla policial, que confeccionó un informe técnico de accidente. La colisión tuvo lugar cuando uno de los implicados no respetó la luz roja fija del semáforo que regula el cruce. La bicicleta circulaba por la carretera de Martorell, mientras que el turismo lo hacía por la calle de Mossèn Josep Montcau. A consecuencia del impacto, el ciclista fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fue atendido de sus lesiones.

 Incendio en un establecimiento de restauración de la calle del Montsià

A las 19.45 h de ayer, los Bomberos de Terrassa informaron a la Policía Municipal de una salida a la calle del Montsià, a la altura del paseo del Campo del Roble, por un posible incendio en un establecimiento de restauración. Al lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Municipal, tres camiones de los Bomberos y una ambulancia. Según informaron los Bomberos, finalmente sólo se produjo una subida de tensión, que no llegó a quemar y tan sólo provocó humo.

Denunciado por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes

A las 21 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo por conducción errática en la calle de San Cosme, a la altura de la calle de la Virgen de las Nieves. El conductor presentaba signos de haber consumido alguna sustancia, por lo que se le realizaron las pruebas para determinar qué tipo de sustancia había consumido, dando positivo en la prueba del drogotest. En un registro, al conductor se le encontró en posesión un cucurucho con 0,1 g cocaína, y en el interior del vehículo 1,1 g de hachís y 1,5 g de marihuana. Los agentes tramitaron una denuncia por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y los objetos fueron decomisados ​​por la realización de un expediente sancionador por tenencia de drogas.

Accidente de tráfico con alcoholemia positiva

A las 10.02 h de esta madrugada, la Policía Municipal ha sido requerida para actuar por un accidente de tráfico en la calle Cervantes, a la altura de la calle del Pantano. La patrulla ha hecho las pruebas de alcoholemia a los implicados, y la conductora causante del siniestro ha dado resultados positivos. Los agentes han realizado el informe técnico de accidente, toma de datos y inspección ocular del lugar de los hechos, y la conductora ha sido denunciada por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Detenido un conductor ebrio y sin permiso de conducir

A las 03:35 h de esta madrugada, la Policía Municipal ha parado un turismo en la avenida de Barcelona, a la altura de la calle de Sant Jordi. El conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia del alcohol y ha dado un resultado positivo de 12:59 mg / l en las pruebas realizadas. Sin embargo, al comprobar sus datos, los agentes se han enterado de que tenía una pérdida de vigencia del permiso de conducir por puntos y no tenía concertado el seguro del vehículo que, además, no había pasado la ITV. La Policía Municipal ha detenido al conductor, al que se le abrirán diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, además de ser denunciado administrativamente por la falta del seguro y por no presentar el vehículo a la inspección técnica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s