Aún este sábado muchos desconocían la dimisión de Ballart


alcaldeIntentando sondear la opinión de la gente sobre la dimisión de Ballart como alcalde, nos hemos encontrado con la sorpresa de que aún este sábado, un número no desdeñable de personas no tenían idea de la noticia.

Pero así como nos sorprendió lo anterior, más lo hizo la desinformación general, porque entre los que conocían la información, había algunos que pensaban que la decisión fue en cumplimiento del art. 155, otros porque “el alcalde es independentista y tenía que irse” u otros “porque lo obligó Pedro Sánchez”. Por otro lado, los que no la conocían, igual que algunos de los otros, aprovecharon para expresar su satisfacción, indiferencia o tristeza, según fueran sus inclinaciones políticas.

Lo cierto, es que la decisión de Ballart no ha dejado indiferente a nadie, aunque el sondeo dejó muy claro, resumiendo las opiniones, que el ex alcalde contaba entre la población con más simpatías personales que políticas, muy escasas estas últimas. La polarización en la crisis regional que originó la salida de Ballart del ayuntamiento y del PSC, es demasiado evidente.

En todo caso el ex alcalde no ha pasado desapercibido y así como muchos no recuerdan los nombres de sus dos predecesores, será muy difícil que otro, como ocurre con Ballart, sea conocido y posiblemente también recordado, por toda la población.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s